Lidia Valentín

EN EL TRANSISTOR

05/12/2017 00:21

Lidia Valentín: "Quería que sonase el himno de España en Estados Unidos y al final lo he conseguido"

La campeona del mundo de halterofilia, Lidia Valentín, cuenta desde California en El Transistor sus sensaciones después de haber logrado una nueva medalla de oro. Asegura que "tengo el móvil que echa humo pero me encanta porque son todo muestras de cariño". Durante la entrevista, cuenta cómo fueron sus inicios en este deporte, en los que "empecé en la halterofilia un poco por casualidad, a los 11 años, gracias a un entrenador que vio en mí talento para este deporte".

EN EL TRANSISTOR

05/12/2017 00:21

Lidia Valentín: "Quería que sonase el himno de España en Estados Unidos y al final lo he conseguido"

La campeona del mundo de halterofilia, Lidia Valentín, cuenta desde California en El Transistor sus sensaciones después de haber logrado una nueva medalla de oro. Asegura que "tengo el móvil que echa humo pero me encanta porque son todo muestras de cariño". Durante la entrevista, cuenta cómo fueron sus inicios en este deporte, en los que "empecé en la halterofilia un poco por casualidad, a los 11 años, gracias a un entrenador que vio en mí talento para este deporte".

ENTREVISTA EN 'RADIOESTADIO'

08/10/2017 16:58

ENTREVISTA EN 'RADIOESTADIO'

08/10/2017 16:58

Lidia Valentín: "He perdido el llegar a mi país como campeona olímpica y nadie me lo va a devolver"

La deportista olímpica de halterofilia, Lida Valentín, pasa por Radioestadio para reclamar que sigue a la espera de recibir las medallas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. "En Londres, me fui con el cuarto puesto sabiendo que tenía que estar en el podio. Por suerte, están saliendo los tramposos" explica.