Liga Iberdrola

CON ANA RODRÍGUEZ

26/09/2017 17:29

Ellas Juegan 1x01, el Podcast de fútbol femenino de Onda Cero

Nace Ellas Juegan, el Podcast de fútbol femenino de Onda Cero, en el que repasamos toda la información de la Liga Iberdrola y del resto de competiciones con Ana Rodríguez. Cada martes, os traeremos una nueva edición de este Podcast con la información del fútbol femenino.

CON ANA RODRÍGUEZ

26/09/2017 17:29

Ellas Juegan 1x01, el Podcast de fútbol femenino de Onda Cero

Nace Ellas Juegan, el Podcast de fútbol femenino de Onda Cero, en el que repasamos toda la información de la Liga Iberdrola y del resto de competiciones con Ana Rodríguez. Cada martes, os traeremos una nueva edición de este Podcast con la información del fútbol femenino.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

20/05/2017 17:38

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

20/05/2017 17:38

Sonia Bermúdez: "Al final hemos sido mejores y hemos conseguido ganar la Liga"

En Radioestadio hablamos con Sonia Bermúdez, la jugadora del Atlético de Madrid femenino que acaba de proclamarse campeona de Liga. Nos cuenta cómo está el equipo y cómo afrontan la próxima competición internacional, tan importante para el equipo femenino.

Liga Iberdrola

05/05/2017 00:02

Noelia Ramos: "Mi referente es Iker Casillas, siempre me he fijado en él"

Con tan solo 18 años Noelia Ramos está viviendo una temporada espectacular. Medalla de bronce y Guante de Oro (mejor portera) en el pasado Mundial Sub-17 de Jordania y titular indiscutible con el Granadilla, sexto clasificado de la Liga Iberdrola. El domingo juegan ante el Atlético de Madrid, un duelo que se antoja decisivo para los intereses de las rojiblancas

Liga Iberdrola

05/05/2017 00:02

Noelia Ramos: "Mi referente es Iker Casillas, siempre me he fijado en él"

Con tan solo 18 años Noelia Ramos está viviendo una temporada espectacular. Medalla de bronce y Guante de Oro (mejor portera) en el pasado Mundial Sub-17 de Jordania y titular indiscutible con el Granadilla, sexto clasificado de la Liga Iberdrola. El domingo juegan ante el Atlético de Madrid, un duelo que se antoja decisivo para los intereses de las rojiblancas