límite de velocidad

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

28/01/2019 15:30

Sevilla en la Onda / 28 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de la reducción, a partir de mañana, del límite de velocidad máxima permitida en las carreteras secundarias que pasará de 100 kilómetros por hora a 90. Se trata de reducir la siniestralidad en este tipo de vías.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

28/01/2019 15:30

Sevilla en la Onda / 28 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de la reducción, a partir de mañana, del límite de velocidad máxima permitida en las carreteras secundarias que pasará de 100 kilómetros por hora a 90. Se trata de reducir la siniestralidad en este tipo de vías.

A PARTIR DEL 1 DE ENERO

01/01/2019 12:27

A PARTIR DEL 1 DE ENERO

01/01/2019 12:27

La DGT pone en marcha su nuevo paquete de medidas

La DGT pone en marcha sus nuevas medidas, entre ellas, reducir el límite de velocidad en carreteras convencionales, actualizar el carné por puntos y endurecer las penas por por imprudencias al volante.

A PARTIR DEL 1 DE ENERO

01/01/2019 12:27

La DGT pone en marcha su nuevo paquete de medidas

La DGT pone en marcha sus nuevas medidas, entre ellas, reducir el límite de velocidad en carreteras convencionales, actualizar el carné por puntos y endurecer las penas por por imprudencias al volante.

Espacio de Participación ofrecido por SEAT VIGILSA

06/09/2018 13:00

Las redes en la Onda 06/09/2018

Hoy en este espacio que patrocina SEAT VIGILSA hemos preguntado a nuestros oyentes por la propuesta que avanzaba esta semana el director de la DGT, Pera Navarro, para aumentar hasta en siete veces más el número de radares presentes en las carreteras españolas y limitar la velocidad en carreteras secundarias, poniendo como ejemplo lo hecho en Francia donde no se puede circular a más de 80 kilómetros por hora en este tipo de vías. Hemos sacado nuestros micrófonos a la calle para saber si les parece una medida de prevención o algo que persigue una mayor recaudación. Dejamos constancia de algunas opiniones en Facebook: Alberto González Rozas dice qie También deberían de prohibir todos los detectores, inhibidores, y demás -ores de radar Si hay más, pero por esas herramientas, te los puedes pasar por el forro, no me extraña que se multipliquen los accidentes, aparte del parque motorizado antiguo, malas infraestructuras, etc etc y la de Ivan Sanahuja Baena: No han pensado que es más conveniente invertir en tener un asfalto decente? Además en la sección del motor te recomendamos algunas APPs gratuitas para evitar multas.