Liverpool

EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM

31/05/2019 17:57

EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM

31/05/2019 17:57

Klopp: "No creo que mi carrera haya sido desafortunada, no soy un perdedor"

El entrenador del Liverpool asegura que sus jugadores han aprendido de la última final ante el Real Madrid. "Somos un equipo más maduro, aquella final fue un punto de partida", dijo Klopp, que también comentó que Firmino está listo para jugar: "Ha entrenado y está en forma".

EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM

31/05/2019 17:57

Klopp: "No creo que mi carrera haya sido desafortunada, no soy un perdedor"

El entrenador del Liverpool asegura que sus jugadores han aprendido de la última final ante el Real Madrid. "Somos un equipo más maduro, aquella final fue un punto de partida", dijo Klopp, que también comentó que Firmino está listo para jugar: "Ha entrenado y está en forma".

Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

31/05/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

Sergio Ramos ha confirmado su continuidad en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco reconoció que ha recibido una oferta del fútbol chino pero que su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, estamos pendientes de todo lo que rodea a esa final de la Liga de Campeones que mañana se juega en el Wanda Metropolitano. Y en baloncesto, el Real Madrid logró ayer su primera victoria en los Play Off de la ACB ante el Manresa.