Liverpool

Final de Champions

25/05/2018 15:32

Fernando Burgos, desde Kiev: "Este año se han solicitado casi 50.000 entradas menos que las que se solicitaron para Lisboa"

Se acerca la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Fernando Burgos, nuestro enviado a Kiev nos cuenta cuántos aficionados se han desplazado hasta allí, por cuánto sale pasar el fin de semana en la capital ucraniana, y cuántas entradas se han solicitado este año: "Lo de Lisboa apetecía, pero ahora son cuatro finales en los últimos años y es evidente que las ganas y la distancia hace que la gente se retraiga más".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/05/2018 00:56

Mauricio Pellegrino: "Por historia el Real Madrid es favorito pero el Liverpool ha sabido sorprender con su velocidad de balón"

Mauricio Pellegrino fue miembro de la plantilla de Benítez que ganó la Champions League en 2005. Posteriormente, fue miembro del cuerpo técnico también de Benítez en la final de 2007. El año pasado se enfrentó como entrenador del Alavés al Real Madrid de Zidane y esta temporada cómo técnico del Southampton se ha medido al Liverpool de Klopp. En el Transistor analiza cómo será la final y reconoce "contactos para entrenar al Leganés" aunque por el momento prefiere no dar muchos más detalles.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/05/2018 00:56

Mauricio Pellegrino: "Por historia el Real Madrid es favorito pero el Liverpool ha sabido sorprender con su velocidad de balón"

Mauricio Pellegrino fue miembro de la plantilla de Benítez que ganó la Champions League en 2005. Posteriormente, fue miembro del cuerpo técnico también de Benítez en la final de 2007. El año pasado se enfrentó como entrenador del Alavés al Real Madrid de Zidane y esta temporada cómo técnico del Southampton se ha medido al Liverpool de Klopp. En el Transistor analiza cómo será la final y reconoce "contactos para entrenar al Leganés" aunque por el momento prefiere no dar muchos más detalles.

EN EL TRANSISTOR

23/05/2018 01:01

EN EL TRANSISTOR

La presidenta de la peña 'Madrid Red': "Voy a Kiev a ganar, creo que podemos superar al Real Madrid"

En el Transistor conocemos la historia de Jackie Will, presidenta de la peña del Liverpool 'Madrid Red' que nos traslada los valores que hacen al Liverpool un club con tanta personalidad y tan querido en toda Europa. Destaca la importancia de esta final y deja claro que "voy a Kiev a ganar, creo que podemos superar al Real Madrid", aunque reconoce que "sobre el papel es favorito el Real Madrid". También, habla del "daño que en su día me hizo Fernando Torres".

EN EL TRANSISTOR

La presidenta de la peña 'Madrid Red': "Voy a Kiev a ganar, creo que podemos superar al Real Madrid"

En el Transistor conocemos la historia de Jackie Will, presidenta de la peña del Liverpool 'Madrid Red' que nos traslada los valores que hacen al Liverpool un club con tanta personalidad y tan querido en toda Europa. Destaca la importancia de esta final y deja claro que "voy a Kiev a ganar, creo que podemos superar al Real Madrid", aunque reconoce que "sobre el papel es favorito el Real Madrid". También, habla del "daño que en su día me hizo Fernando Torres".

ANÁLISIS DE SERGIO SANTOMÉ

22/05/2018 20:49

El Liverpool recupera a Emre Can para la final de la Champions ante el Real Madrid

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, cuenta que el Liverpool tiene una buena noticia en las últimas horas, como es la recuperación de Emre Can. Todo parece indicar que no será titular, ya que en el Liverpool van a jugar los mismos 11 que eliminaron a la Roma. Pero al menos permite tener un jugador internacional de nivel a su disposición en el banquillo.