Liverpool FC

COMENZARÁ EL 9 DE AGOSTO

13/06/2019 13:07

La Premier League 2019/2020 ya tiene calendario

La Premier League 2019/2020 echará a rodar el fin de semana del 10 y 11 de agosto con un Manchester United-Chelsea como encuentro más destacado. El Liverpool-Norwich City abrirá la liga el viernes 9. Por primera vez habrá un parón invernal.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/06/2019 23:44

Alberto Moreno: "El sábado estaba muy mal por lo de Reyes, no sé si hubiese estado en condiciones para jugar la final"

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, que se ha proclamado campeón de Europa con el Liverpool, cuenta en El Transistor cómo vivió todo el partido que llevó al equipo red a llevarse el trofeo. Una jornada que fue especialmente dura para él, ya que por la mañana "me enteré del fallecimiento de mi compañero Reyes y me puse a llorar, llorar y llorar hasta que ya empecé la final".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/06/2019 23:44

Alberto Moreno: "El sábado estaba muy mal por lo de Reyes, no sé si hubiese estado en condiciones para jugar la final"

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, que se ha proclamado campeón de Europa con el Liverpool, cuenta en El Transistor cómo vivió todo el partido que llevó al equipo red a llevarse el trofeo. Una jornada que fue especialmente dura para él, ya que por la mañana "me enteré del fallecimiento de mi compañero Reyes y me puse a llorar, llorar y llorar hasta que ya empecé la final".

Declaraciones tras la final

02/06/2019 00:46

Fernando Llorente: "No hemos jugado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena"

El jugador riojano, Fernando Llorente, atiende a los medios de comunicación tras la derrota en la final de Champions League. Afirma que "nos ha marcado el encuentro el penalti desde tan temprano". Y comenta que "no hemos estado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena". Por otro lado, ha tenido un recuerdo para el que fue su compañero de Selección, José Antonio Reyes.

Declaraciones tras la final

02/06/2019 00:46

Fernando Llorente: "No hemos jugado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena"

El jugador riojano, Fernando Llorente, atiende a los medios de comunicación tras la derrota en la final de Champions League. Afirma que "nos ha marcado el encuentro el penalti desde tan temprano". Y comenta que "no hemos estado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena". Por otro lado, ha tenido un recuerdo para el que fue su compañero de Selección, José Antonio Reyes.

Análisis en el transistor

02/06/2019 00:05

El sanedrín: El Liverpool, campeón de Europa en una final descafeinada

Sergio Santomé, Enrique Ortego y Gerard López analizan en el Sanedrín de El Transistor la final de Champions League que ha proclamado campeón de Europa al Liverpool por sexta vez. Todos coinciden que no ha sido el mejor partido de la competición y explican cómo ven la acción del penalti.

Análisis en el transistor

02/06/2019 00:05

El sanedrín: El Liverpool, campeón de Europa en una final descafeinada

Sergio Santomé, Enrique Ortego y Gerard López analizan en el Sanedrín de El Transistor la final de Champions League que ha proclamado campeón de Europa al Liverpool por sexta vez. Todos coinciden que no ha sido el mejor partido de la competición y explican cómo ven la acción del penalti.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

01/06/2019 19:46

Pepe Reina: "De los 22 jugadores de la final de Champions League me quedaría con Allison"

Hablamos en Radieostadio con el portero Pepe Reina que nos cuenta cómo son los momentos previos a una final de Champions League. Afirma que "es un partido muy especial, si se gana lo recuerdas toda la vida y si lo pierdes tampoco lo olvidas". Sobre la final comenta que "son dos grandes equipos y se va a decidir por detalles". Sobre los entrenadores afirma que "el Liverpool de Klopp es bonito de ver por su dinamismo y Pochettino tiene mucho mérito porque con el mismo equipo ha llevado la final al Tottenham".