España se clasifica para la final del Eurobasket
17/09/2015 23:57
Sergio Llull: "Hemos vuelto a demostrar que somos un gran equipo"
Hablamos con Sergio Llull tras la victoria de España ante Francia que le da el pase a la final del Europeo.
España se clasifica para la final del Eurobasket
17/09/2015 23:57
Hablamos con Sergio Llull tras la victoria de España ante Francia que le da el pase a la final del Europeo.
Eurobasket
15/09/2015 20:36
El base de la Selección Española se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del equipo en la victoria ante Grecia. “Hemos hecho un partido muy serio”. “Hay que estar contentos y ahora a preparar las semifinales”.
Eurobasket
15/09/2015 20:36
El base de la Selección Española se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del equipo en la victoria ante Grecia. “Hemos hecho un partido muy serio”. “Hay que estar contentos y ahora a preparar las semifinales”.
CUMPLE CIEN PARTIDOS CON ESPAÑA
11/08/2015 17:31
El base cree que ahora empieza "lo bueno" con el inicio de amistosos y advierte de que entre toda la selección deberán hacer que no se noten las ausencias. "Creo que han sido diez días muy productivos y positivos y ahora empieza lo bueno. Estamos con muchas ganas e ilusión; sobre todo habrá que bajar el culo atrás, jugar duro y en transición", aseguró Llull.
Renueva con el Real Madrid
07/07/2015 00:52
Uno de los jugadores más destacados de la gran temporada del Real Madrid, Sergio Llull, ha decidido no dar el paso a la NBA y renueva con el Real Madrid. “Ha sido difícil pero deseaba quedarme”, “es el mejor sitio en el que puedo estar”. Destaca que el conjunto blanco “ha hecho un gran esfuerzo para que me quede”, y aquí “continúa el proyecto del equipo”.
Renueva con el Real Madrid
07/07/2015 00:52
Uno de los jugadores más destacados de la gran temporada del Real Madrid, Sergio Llull, ha decidido no dar el paso a la NBA y renueva con el Real Madrid. “Ha sido difícil pero deseaba quedarme”, “es el mejor sitio en el que puedo estar”. Destaca que el conjunto blanco “ha hecho un gran esfuerzo para que me quede”, y aquí “continúa el proyecto del equipo”.
Final ACB I Barcelona - Real Madrid
24/06/2015 01:00
Conocemos las novedades de cara al tercer partido de la final de la ACB entre el Barcelona y el Real Madrid. Tras el dos a cero de los blancos, la eliminatoria viaja a la ciudad condal y los de Xavi Pascual buscarán forzar el cuarto partido. Todo esto ocurre entre medias de los rumores que sitúan a Sergio Llull en los Houston Rockets.
Conocemos las novedades de cara al tercer partido de la final de la ACB entre el Barcelona y el Real Madrid. Tras el dos a cero de los blancos, la eliminatoria viaja a la ciudad condal y los de Xavi Pascual buscarán forzar el cuarto partido. Todo esto ocurre entre medias de los rumores que sitúan a Sergio Llull en los Houston Rockets.
PREGUNTADO POR OFERTAS DE LA NBA
23/06/2015 19:06
"Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mí", ha afirmado Sergio Llull, tentado por la NBA. No obstante, el jugador blanco se centra en el tercer partido de la final de la Liga contra el Barcelona: "Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible".
Toda la actualidad del mundo del Baloncesto
04/06/2015 01:40
En la sección de baloncesto con David Camps y Martín Guirado comentamos la noticia de Al Primer Toque: Llull tiene prácticamente decidida su marcha a la NBA. También analizamos los playoffs de la Liga Endesa y la final de la NBA que comienzan mañana.