Lluvia

LUNES | A LAS 8:20

12/12/2022 08:33

Noticias Málaga 12/12/2022

Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 fm, la web y la app de Onda Cero

Programa completo

09/12/2022 13:58

Programa completo

09/12/2022 13:58

Más de Uno Albacete 12: 20 h Viernes 09/12/2022

Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete, con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena

José Ferrary, deán de la Catedral, nos explica la marcha de la campaña

09/12/2022 11:34

'Yo estoy con mi Catedral' alcanza los 5.000 euros en una semana

La construcción de un doble tejado en la Catedral de Málaga, acabará con las filtraciones de agua que padece el templo y que en estos días de lluvia, agudizan las deficiencias de las bóvedas. Para llevar a cabo esta construcción es necesario recaudar 17 millones de euros de los que 9,5 ya han sido aportados entre la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y ayuntamiento de Málaga, a lo que hay que sumar otros 3 millones que el Obispado recibirá de un préstamos. José Ferrary, deán de la Catedral, nos atiende en Más de Uno Málaga.

Nos atiende Jesús Riesco, director de la Agencia Estatal de Meteorología en Málaga

09/12/2022 11:24

AEMET rebaja de naranja a amarilla la alerta por lluvias en la provincia

Jesús Riesco, director de AEMET en Málaga, nos cuenta que las alertas por lluvias en la provincia han sido rebajadas a amarilla después de desactivar el aviso naranja que estaba vigente desde ayer por la noche. Según las previsiones, se esperaban lluvias de hasta 80 litros por metro cuadrado en la comarca de Ronda pero, afortunadamente, no se han producido incidencias de importancia como consecuencia de la lluvia. Las previsiones apuntan a que las lluvias continuarán durante toda la semana próxima.