Con Lola de la Cruz
27/02/2024 14:29
Estoy Enritá: Me sabe a humo
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.
Con Lola de la Cruz
27/02/2024 14:29
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.
Literatura y novela
27/02/2024 14:19
Palabras para Olivia la nueva novela de Nativel Preciado. Con ella hemos conversado junto a la periodista Lola Gracia.
Con Lola de la Cruz
30/01/2024 15:17
Con Lola de la Cruz
28/11/2023 14:26
Estoy Enritá
31/10/2023 14:10
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy enritá, sobre la mujer sobre Violette, la niña francesa que yace en un cementerio inglés en Málaga
Estoy Enritá
17/10/2023 14:55
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy enritá, sobre la obligatoriedad en algunos colegios españoles que los niños lleven en su mochila un rollo de papel higiénico…
Estoy Enritá
03/10/2023 14:42
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy enritá, sobre la mujer que fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes.
Con Lola de la Cruz
19/09/2023 14:14
Con Lola de la Cruz
19/09/2023 14:14
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “gerascofobia, miedo a envejecer”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.
Con Lola de la Cruz
06/06/2023 14:10
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Tullidos a tutiplén”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.
Con Lola de la Cruz
23/05/2023 14:37
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Puedo prometer y prometo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.