Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

19/09/2023 14:14

Estoy enrritá: gerascofobia, miedo a envejecer

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “gerascofobia, miedo a envejecer”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.

Con Lola de la Cruz

06/06/2023 14:10

Estoy Enrritá: Tullidos a tutiplén

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Tullidos a tutiplén”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.

Con Lola de la Cruz

23/05/2023 14:37

Estoy Enrritá: Puedo prometer y prometo

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Puedo prometer y prometo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

09/05/2023 14:25

Estoy Enrritá: Esa lavadora que se come los calcetines, ¿cómo es posible?

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Misteriosas desapariciones”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

14/03/2023 15:05

Estoy Enrritá: Hablando se entiende la huerta

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Hablando se entiende la huerta”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Julián Vigara

28/02/2023 13:56

Estoy Enrritá: ¿Perdidas de orina?

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Perdidas reparables”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

14/02/2023 13:56

Con Lola de la Cruz

14/02/2023 13:56

Estoy Enrritá: Las flatulencias de un octogenario

Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Las flatulencias de un octogenario”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

31/01/2023 14:24

Estoy Enrritá: Animales enjaulados

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Animales enjaulados”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

17/01/2023 14:16

Estoy Enrritá: "Publicidad obsoleta"

Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Anuncios Obsoletos”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas para adivinar. Te invitamos a escuchar el podcast.