Lola Herrera

Llega al Teatro Gayarre "La velocidad del otoño", una obra dirigida por Magüi Mira que reivindica el valor de la vejez a través de la ironía y el humor.

07/09/2016 14:41

Pamplona en la Onda. 07/09/2016

Hoy en Pamplona en la Onda les hemos contado que el Museo Catedral de Pamplona celebra el mejor agosto de su historia, con 15.150 visitantes, un dato que hemos comentado con su responsable de comunicación, Gonzalo García. Hemos tenido ocasión de charlar unos minutos con Magüi Mira, quien dirige este viernes y sábado en el Teatro Gayarre a Lola Herrera y Juanjo Artero en "La velocidad del otoño". Y hemos terminado, como es habitual los miércoles, con Javier Ábrego en Internet en la Onda.

PRESENTA 'CINCO HORAS CON MARIO'

17/05/2016 13:03

Test de Lucas: ¿Qué plato le preparó Miguel Delibes a Lola Herrera?

Durante la presentación en Más de uno de 'Cinco horas con Mario', Lola Herrera se somete al test de Juan Ramón Lucas y nos revela qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro. Además, cuenta por qué conocida periodista le puso a Natalia a su hija y recuerda con quién fue por primera vez al cine en la Gran Vía de Madrid.

17/05/2016 12:09

Lola Herrera: "Carmen es el personaje que más me ha dado"

Lola Herrera presenta en Más de uno 'Cinco horas con Mario' donde interpreta a Carmen, una viuda que habla a su marido durante el velatorio. La actriz asegura que Carmen es el personaje que más le ha proporcionado. Además, explica que la obra engancha al público desde el principio y que le encanta ver que acuden muchos jóvenes. Por otro lado, en el test de Juan Ramón Lucas, recuerda qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro.

17/05/2016 12:09

Lola Herrera: "Carmen es el personaje que más me ha dado"

Lola Herrera presenta en Más de uno 'Cinco horas con Mario' donde interpreta a Carmen, una viuda que habla a su marido durante el velatorio. La actriz asegura que Carmen es el personaje que más le ha proporcionado. Además, explica que la obra engancha al público desde el principio y que le encanta ver que acuden muchos jóvenes. Por otro lado, en el test de Juan Ramón Lucas, recuerda qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

08/03/2016 12:35

Lola Herrera: "Siempre me he tomado mi trabajo muy en serio"

Tras recibir el premio Max de honor, la actriz Lola Herrera habla en Más de uno del papel de la mujer en el espectáculo. Asegura que ella ha tenido mucha suerte por tener trabajo siempre, pero considera que la vida de una actriz es muy corta y afirma que no hay papeles para mujeres mayores. Además, hace referencia a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

TEATRO

08/03/2016 12:25

TEATRO

08/03/2016 12:25

Lola Herrera, Premio Max de Honor 2016

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha decidido conceder el Max de Honor 2016 a la actriz Lola Herrera por ser "una figura clave" en la historia de las Artes Escénicas, su amplia trayectoria, dedicación y compromiso con la profesión.