Lorena

programa 181 - temporada 2023-2024

12/07/2024 15:24

Más de Uno Valdepeñas

Terminamos la semana con un nuevo espacio sobre salud digestiva, alimentación y desmentido de bulos. Además hemos tenido 'El Picotazo' de la ruptura, hemos hablado del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y hemos adelantado la 50ª 'Limoná de Versos Alcaidianos'.

charla

09/04/2024 15:17

Lorena Coves hablará de Educación Positiva

Dentro de las conferencias que organiza el Grupo de Apoyo a la lactancia Materna 'Enlazados', se convoca esta charla, mañana miércoles, a las 17:30 horas en el Centro Social ubicado en el Parque de Las Infantas.

Entrevista

25/09/2023 03:33

Querido cerebro ¿Qué coño quieres de mi?

"Yo siempre digo que el jefe final son ellos... el intentar hacer las paces con ellos mismos" . Lorena Gascón conocida en las redes como @lapsicologajaputa

Entrevista

25/09/2023 03:33

Querido cerebro ¿Qué coño quieres de mi?

"Yo siempre digo que el jefe final son ellos... el intentar hacer las paces con ellos mismos" . Lorena Gascón conocida en las redes como @lapsicologajaputa

Osasuna 2-1 Alavés | Declaraciones

14/04/2019 06:00

Lorena: “Era ganar o ganar”

Victoria histórica de Osasuna Femenino antes el Alavés que les da opciones a falta de una jornada de jugar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Mirian Rivas marcaba el primero en el minuto 3, tras un buen servicio de Lorena desde la banda izquierda. En el minuto 29, Patricia Zugasti doblegó al Alavés desde el punto de penalti. En la segunda parte, Mery recortó distancias y se acabó sufriendo para finalmente llevarse la victoria. Escucha las declaraciones de Joseba Basarrate, Mikel Bacaicoa, Mai Garde, Mirian Rivas y Lorena Herrera.

Osasuna 2-1 Alavés | Declaraciones

14/04/2019 06:00

Lorena: “Era ganar o ganar”

Victoria histórica de Osasuna Femenino antes el Alavés que les da opciones a falta de una jornada de jugar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Mirian Rivas marcaba el primero en el minuto 3, tras un buen servicio de Lorena desde la banda izquierda. En el minuto 29, Patricia Zugasti doblegó al Alavés desde el punto de penalti. En la segunda parte, Mery recortó distancias y se acabó sufriendo para finalmente llevarse la victoria. Escucha las declaraciones de Joseba Basarrate, Mikel Bacaicoa, Mai Garde, Mirian Rivas y Lorena Herrera.