Lorena Ruíz Huerta

en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea

19/04/2018 14:12

Lorena Ruiz-Huerta rechaza la oferta de Errejón de crear una lista junto a Espinar

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, ha rechazado la propuesta de Íñigo Errejón de crear junto a ella y al secretario general de la formación en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, una lista conjunta para desalojar al PP de la Puerta del Sol.

Responde a Lorena Ruiz Huerta, quien ha criticado la actitud de Pablo Iglesias

13/04/2018 18:24

Irene Montero pide acatar lo dicho por Pablo Iglesias y disputarle la Comunidad de Madrid al PP de Cifuentes

Irene Montero ha respondido las declaraciones de Lorena Ruiz Huerta, que se ha mostrado molesta con las exigencias de su Secretario General, Pablo Iglesias. "Con un padrino así, virgencita que me quede como estoy". Por su parte, Irene Montero defiende que no es el momento de airear conflictos: "Respeto a Lorena pero hay que ser coherente y recibir el mandato de los inscritos y también lo que nos ha dicho el Secretario General: Ni media tontería con la interna porque la gente nos quiere ver disputarle el poder a Cifuentes o el que venga del PP apoyado por Ciudadanos".

Responde a Lorena Ruiz Huerta, quien ha criticado la actitud de Pablo Iglesias

13/04/2018 18:24

Irene Montero pide acatar lo dicho por Pablo Iglesias y disputarle la Comunidad de Madrid al PP de Cifuentes

Irene Montero ha respondido las declaraciones de Lorena Ruiz Huerta, que se ha mostrado molesta con las exigencias de su Secretario General, Pablo Iglesias. "Con un padrino así, virgencita que me quede como estoy". Por su parte, Irene Montero defiende que no es el momento de airear conflictos: "Respeto a Lorena pero hay que ser coherente y recibir el mandato de los inscritos y también lo que nos ha dicho el Secretario General: Ni media tontería con la interna porque la gente nos quiere ver disputarle el poder a Cifuentes o el que venga del PP apoyado por Ciudadanos".

ASEGURA QUE ES LA FORMA DE NORMALIZAR LA CORRUPCIÓN

16/05/2017 10:33

Iglesias defiende las mociones de censura: "Podemos hacer muchas cosas malas pero el PP ni nos compra ni nos manda"

Iglesias ha defendido como una "cuestión ética" proponer sendas mociones de censura, "a pesar de las dificultades que presenta la matemática parlamentaria". El secretario general de Podemos ha presentado a la portavoz de su formación en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, quien será la "voz" de Podemos como candidata en la moción de censura contra Cristina Cifuentes en Madrid.