Los 10.000 del Soplao

En directo desde Cabezón de la Sal

18/05/2018 12:30

Cantabria en la Onda, especial sobre 'Los 10.000 del Soplao'

La carpa de Seguros Santa Lucía ha sido el lugar escogido para realizar 'Cantabria en la Onda' con Javier Barbero y María Gómez con motivo de la celebración este sábado de la prueba deportiva 'Los 10.000 del Soplao'

En directo desde Cabezón de la Sal

18/05/2018 12:30

Cantabria en la Onda 18/05/2018

La carpa de Seguros Santa Lucía ha sido el lugar escogido para realizar 'Cantabria en la Onda' con Javier Barbero y María Gómez con motivo de la celebración este sábado de la prueba deportiva 'Los 10.000 del Soplao'

Entrevista en Onda Cero

31/01/2018 14:00

José Antonio Blas: "Muchas pruebas están en una situación irregular, también El Soplao"

El vocal de la Federación cántabra de deportes de montaña y escalada defiende su postura respecto a las Trail Series, que de momento han visto suspendida su primer evento, el Epic Trail de Cartes, al no adherirse al estamento federativo. La polémica afecta a miles de deportistas debido a la aplicación de la ley de juegos y espectáculos

Entrevista en Onda Cero

31/01/2018 14:00

José Antonio Blas: "Muchas pruebas están en una situación irregular, también El Soplao"

El vocal de la Federación cántabra de deportes de montaña y escalada defiende su postura respecto a las Trail Series, que de momento han visto suspendida su primer evento, el Epic Trail de Cartes, al no adherirse al estamento federativo. La polémica afecta a miles de deportistas debido a la aplicación de la ley de juegos y espectáculos

Jueves 19 de mayo de 2016

19/05/2016 17:54

Jueves 19 de mayo de 2016

19/05/2016 17:54

Gente Viajera Cantabria 19/05/2016

Podcast del programa 'Gente Viajera Cantabria' en el que María Gómez y Fran Díez han hablado de Los 10.000 del Soplao como reclamo turístico con Gema Fernández. Además, hemos conocido que Noja ha sido distinguida con el Sello de Calidad Turística. Además, hemos explica cómo blogueros europeos están de visita en Cantabria

Jueves 19 de mayo de 2016

19/05/2016 17:54

Gente Viajera Cantabria 19/05/2016

Podcast del programa 'Gente Viajera Cantabria' en el que María Gómez y Fran Díez han hablado de Los 10.000 del Soplao como reclamo turístico con Gema Fernández. Además, hemos conocido que Noja ha sido distinguida con el Sello de Calidad Turística. Además, hemos explica cómo blogueros europeos están de visita en Cantabria

El delantero espera marcar a su exequipo este domingo

12/11/2015 17:11

Onda Deportiva Cantabria. Nacho Rodríguez: "Me hubiera encantado subir con el Racing a Segunda"

Empezamos el programa en Guijuelo, hablando con Nacho Rodríguez, delantero laredano del equipo. "Tuve mi momento en el Racing y La Albericia es mi casa. Claro que me me hubiera encantado jugar en el Racing y subir a 2ª. Hubiera sido el broche perfecto a mi carrera, pero los dirigentes no creyeron conveniente ficharme. El Racing, por su parte, se ha ejercitado en Bezana para adaptarse al césped artificial. Fuera del Fútbol, Los 10.000 del Soplao recibirán el Premio HORECA. Carbone nos trae la última hora del Rally de Gales.