Los Ángeles

MESA DE REDACCIÓN

14/02/2020 17:42

Los odiadores de San Valentín tienen un bar

En Los Ángeles han montado un bar donde se reúnen todos los odiadores de San Valentín. Esta y otras noticias más curiosas, en la Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Aneyma León.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2020 00:05

José Manuel Calderón: "Kobe Bryant me transmitió muchas cosas, tenía mucho respecto por el baloncesto español"

El exjugador de baloncesto José Manuel Calderón nos habla de la pérdida del baloncesto mundial con el fallecimiento de Kobe Bryant. En El Transistor nos cuenta que "nunca tuve una súper relación con él pero me transmitió muchas cosas, tenía mucho respeto por el baloncesto español". Explica que "siempre hablaba en español y siempre tuvo mi respeto por los pequeño momentos que compartimos". Calderón opina que "es un icono, una estrella durante 20 años, algo que es muy complicado". El exjugador español comenta que "desde la oficina del jugador estamos hablando para preparar algún tipo de homenaje".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2020 00:05

José Manuel Calderón: "Kobe Bryant me transmitió muchas cosas, tenía mucho respecto por el baloncesto español"

El exjugador de baloncesto José Manuel Calderón nos habla de la pérdida del baloncesto mundial con el fallecimiento de Kobe Bryant. En El Transistor nos cuenta que "nunca tuve una súper relación con él pero me transmitió muchas cosas, tenía mucho respeto por el baloncesto español". Explica que "siempre hablaba en español y siempre tuvo mi respeto por los pequeño momentos que compartimos". Calderón opina que "es un icono, una estrella durante 20 años, algo que es muy complicado". El exjugador español comenta que "desde la oficina del jugador estamos hablando para preparar algún tipo de homenaje".

En Los Ángeles

27/01/2020 20:46

Homenajes y memoriales improvisados a Kobe Bryant en las puertas del Staples Center

Cientos de aficionados del baloncesto y la NBA han realizado infinidad de homenajes y memoriales durante todo el día en las puertas del Staples Center a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant. Sin embargo, la franquicia de la NBA no ha dado ningún comunicado al respecto de la muerte de Kobe Bryant ni tampoco de posibles homenajes. Todo apunta a que en la próxima madrugada, en el enfrentamiento entre Lakers y Clippers, habrá un bonito reconocimiento a la 'Mamba'.