Lucas Hernández

en radioestadio noche

13/10/2021 23:54

¿Entrará Lucas Hernández en la cárcel?

El abogado penalista, Carlos Barceló, nos da las claves de la situación de Lucas Hernández y de si tendrá o no que entrar en prisión

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/12/2020 00:33

Theo Hernández: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

José Ramón de la Morena entrevista en El Transistor al defensa del AC Milán y exjugador del Real Madrid. "No me imagino todavía volviendo al Madrid, estoy muy feliz y sí es por mí me quedo en Milán toda la vida", asegura Hernández, que considera que tiene toda la confianza del club italiano.

PRIMER CLÁSICO QUE PRESENCIA EL DEFENSA

06/04/2019 19:25

PRIMER CLÁSICO QUE PRESENCIA EL DEFENSA

06/04/2019 19:25

Lucas Hernández, presente en el Allianz para ver el Bayern vs Dortmund el día que el Atlético se juega la Liga

Lucas Hernández acudió al Allianz Arena para presenciar el Bayern vs Dortmund de Bundesliga y su fotografía en el estadio alemán desató la polémica en las redes sociales. Muchos aficionados rojiblancos se enfadaron con el defensa, y es que el Atlético se juega buena partee de sus opciones en LaLiga ante el Barça.

BRÚJULA DEL DEPORTE |

28/03/2019 20:53

Candidatos para sustituir a Lucas Hernández: Tagliafico del Ajax y Telles del Oporto

Hugo Condés cuenta cuáles son candidatos Va a necesitar dos centrales y dos laterales izquierdos. Parece ser que Tagliafico, lateral del Ajax, tiene muchas posibilidades así como Álex Telles. Además, cuenta que "parece que va a ser un año en el que habrá varios movimientos en la entidad rojiblanca".