Lucas Hernández

Onda Deportiva Madrid 14/06/2017

14/06/2017 16:02

Onda Deportiva Madrid 14/06/2017

El Real Madrid ha emitido un comunicado en defensa de Cristiano Ronaldo tras la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. El Getafe visita hoy al Huesca en el inicio del Play Off de ascenso a Primera. Además, conocemos la última hora de la selección sub 21 que mañana viaja a Polonia para el Europeo de la categoría. Y en baloncesto, el Real Madrid visita hoy al Valencia en el tercer partido de la Final de la Liga Endesa.

LOS DOS SE FUERON DE VACACIONES JUNTOS

14/06/2017 08:16

En libertad Lucas Hernández tras ser detenido por incumplir una orden de alejamiento

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha decretado la puesta en libertad del jugador de fútbol del Atlético de Madrid Lucas Hernández, tras ser detenido por la Policía anoche por quebrantar la orden de alejamiento mutua que tiene en vigor desde febrero con su novia.

LOS DOS SE FUERON DE VACACIONES JUNTOS

14/06/2017 08:16

En libertad Lucas Hernández tras ser detenido por incumplir una orden de alejamiento

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha decretado la puesta en libertad del jugador de fútbol del Atlético de Madrid Lucas Hernández, tras ser detenido por la Policía anoche por quebrantar la orden de alejamiento mutua que tiene en vigor desde febrero con su novia.

Onda Deportiva Madrid 02/05/2017

02/05/2017 16:07

Onda Deportiva Madrid 02/05/2017

Llegó el día para Real Madrid y Atlético de Madrid, los de Zidane y Simeone se vuelven a ver las caras en la Liga de Campeones, en esta ocasión en semifinales. Repasamos la última hora de ambos equipos y conocemos todos los detalles que rodean a este gran partido.

Onda Deportiva Madrid 02/05/2017

02/05/2017 16:07

Onda Deportiva Madrid 02/05/2017

Llegó el día para Real Madrid y Atlético de Madrid, los de Zidane y Simeone se vuelven a ver las caras en la Liga de Campeones, en esta ocasión en semifinales. Repasamos la última hora de ambos equipos y conocemos todos los detalles que rodean a este gran partido.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

05/03/2017 19:05

Lucas Hernández: "Me he mantenido al margen de toda la polémica, me centro en el fútbol"

El central rojiblanco ha sido titular ante el Celta y nos cuenta que sus problemas extradeportivos con su pareja no han afectado en su rendimiento deportivo. “Fue una semana difícil pero, me he mantenido al margen de toda la polémica, yo me centro en el fútbol”. El futbolista tiene opciones de jugar con España o con Francia, pero no desvela sus preferencias ante una posible llamada. “Lo que venga, bienvenido sea”.