Lucas Hernández

CONTRATIEMPO PARA SIMEONE

19/02/2018 17:32

Lucas Hernández sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, sufre una lesión en el aductor de su muslo izquierdo tras dañarse en una acción con Iñaki Williams durante el partido ante el Athletic Club. El parte médico aún no ha especificado el periodo de recuperación del futbolista.

ES FRANCÉS PERO PODRÍA JUGAR CON ESPAÑA

20/01/2018 20:11

Lucas Hernández: "Didier Deschamps ya sabe con qué Selección quiero jugar"

Lucas Hernández tiene por delante un dilema con dos opciones posibles. El polivalente defensa del Atlético es francés y podría jugar con Francia, pero está también presente como una de las opciones para jugar con España. "Tengo claro con quién quiero jugar pero no lo voy a decir. Está en manos de abogados y estoy tranquilo", comenta.

ES FRANCÉS PERO PODRÍA JUGAR CON ESPAÑA

20/01/2018 20:11

Lucas Hernández: "Didier Deschamps ya sabe con qué Selección quiero jugar"

Lucas Hernández tiene por delante un dilema con dos opciones posibles. El polivalente defensa del Atlético es francés y podría jugar con Francia, pero está también presente como una de las opciones para jugar con España. "Tengo claro con quién quiero jugar pero no lo voy a decir. Está en manos de abogados y estoy tranquilo", comenta.

en el transistor

23/11/2017 00:05

en el transistor

23/11/2017 00:05

El Sanedrín: Giménez-Lucas Hernández, una pareja de centrales para una década

Con Enrique Ortego, Hugo Condés y De la Morena analizamos el partido del Atlético de Madrid ante la Roma con varias novedades técnicas que incluyen a Thomas en el lateral derecho. Además, hablamos del futuro prometedor que tienen por delante Giménez y Lucas Hernández como defensas en el Atlético de Madrid. Por último, analizamos el golazo de Griezmann y la evolución que ha tenido el delantero francés hasta este momento de la temporada.

en el transistor

23/11/2017 00:05

El Sanedrín: Giménez-Lucas Hernández, una pareja de centrales para una década

Con Enrique Ortego, Hugo Condés y De la Morena analizamos el partido del Atlético de Madrid ante la Roma con varias novedades técnicas que incluyen a Thomas en el lateral derecho. Además, hablamos del futuro prometedor que tienen por delante Giménez y Lucas Hernández como defensas en el Atlético de Madrid. Por último, analizamos el golazo de Griezmann y la evolución que ha tenido el delantero francés hasta este momento de la temporada.

Tras el partido

22/11/2017 23:40

Lucas: "No tenemos muchas opciones pero iremos a ganar al Chelsea"

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, valora la victoria ante la Roma y se ven con fuerzas de clasificarse. Asegura que "no tenemos muchas opciones pero iremos a ganar a Londres". Respecto a su papel en el equipo cuenta que "con trabajo y humildad llegaré al once titular".