Lucas Pérez

Informa David Alonso

25/07/2017 23:51

La situación de Lucas Pérez tras ser marginado y puesto en el mercado por el Arsenal

David Alonso informa en El Transistor de la situación de Lucas Pérez en el Arsenal. El club Gunner le ha dejado sin dorsal y le ha puesto en el mercado con un precio de salida de 20 millones de euros. Entre los clubes interesados ya no está el Sevilla, pero sí otros como el Olympique de Marsella, el Bayer Leverkusen y el Deportivo, que ha hecho una segunda oferta de 10 millones.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/10/2016 00:13

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/10/2016 00:13

Lucas Pérez: "No creo que Ozil quiera volver a España"

El delantero del Arsenal, Lucas Pérez, cuenta en El Transistor cómo está viviendo su nueva aventura en Londres. Reconoce que "la integración siempre es más fácil cuando tienes en un vestuario a gente como Santi Cazorla o Héctor Bellerín", aunque reconoce que además de los españoles también hay otras personas maravillosas en el vestuario. Además, sobre su suplencia dice que se debe "a que los de arriba están haciendo un gran trabajo" y por otro lado destaca el papel importante que tiene un tío suyo que le acompaña en Inglaterra.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/10/2016 00:13

Lucas Pérez: "No creo que Ozil quiera volver a España"

El delantero del Arsenal, Lucas Pérez, cuenta en El Transistor cómo está viviendo su nueva aventura en Londres. Reconoce que "la integración siempre es más fácil cuando tienes en un vestuario a gente como Santi Cazorla o Héctor Bellerín", aunque reconoce que además de los españoles también hay otras personas maravillosas en el vestuario. Además, sobre su suplencia dice que se debe "a que los de arriba están haciendo un gran trabajo" y por otro lado destaca el papel importante que tiene un tío suyo que le acompaña en Inglaterra.

"Cuando nadie le conocía dije que era muy bueno"

07/09/2016 22:30

Juanfran: "Me tendrían que dar un porcentaje del traspaso de Lucas Pérez"

El futbolista Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha bromeado sobre la venta de Lucas Pérez por 20 millones de euros al club británico Arsenal y ha afirmado que a él deberían darle un "porcentaje del traspaso" por apoyar al delantero desde el principio.