Luces para mi vida

PROGRAMA COMPLETO

21/03/2025 14:28

Más de Uno León 21/03/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos de la Quesería Abuelo Aitalas y de su Restaurante Aitalas en Sahechores de Rueda, con una de sus responsables Paula Fernández.

Además el coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, nos habla de la felicidad.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, aprendemos a caminar para perder grasa.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música.

PROGRAMA COMPLETO

07/03/2025 14:02

Más de Uno León 07/03/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos Jesús Martínez de Ludens en León en Forma que nos cuenta qué es el NEAT.

Hablamos con Camino Lorenzana, presidenta de Aderle, por la celebración de la Gala a beneficio de la asociación y la investigación de las enfermedades raras en los Maristas San José.

Nuestro coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, nos habla de abrirse a las coincidencias.

Y nos vamos de conciertos el fin de semana con Carlos del Riego.

PROGRAMA COMPLETO

31/01/2025 14:29

Más de Uno León 31/01/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, Carlos del Riego nos llena la agenda de música.

Charlamos con Arturo Suárez-Bárcena Bombín, que nos presenta su novela La Noche que Besé a Ava Gadner.

El coach Marcos Núñez, en las Luces para Mi Vida nos habla de fomentar la creatividad y el pensamiento crítico.

Jesús Martínez de Ludens, nos habla en León en Forma de los ritmos circadianos.

PROGRAMA COMPLETO

24/01/2025 14:04

Más de Uno León 24/01/2025

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy hablamos con María del Mar Ibáñez de la Fuente, Águeda Mayor de León en este 2025.

Además el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, nos habla de cómo encontrar el propósito y la pasión de los jóvenes.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hablamos de los ritmos circadianos.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

03/01/2025 14:05

Más de Uno León 03/01/2025

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, hablamos con Camino Orejas, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de León, quien prepara la recepción de los Reyes Magos para el próximo domingo.

Además con Jesús Martínez de Ludens, escribimos una carta de deseos muy deportiva.

El coach Marcos Núñez, nos habla de cómo acompañar a los jóvenes.

Aprendemos más de la cultura del vino con Jesús Casares de Casares Vinoteca.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

26/12/2024 14:34

Más de Uno León 26/12/2024

Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

En nuestra sección "Las luces para mi vida" hoy Marcos Núñez nos ha hablado del tema "Propósitos para el Año Nuevo".

Nos hemos acercado a la actualidad cinematográfica y de la cartelera leonesa de la mano de Gonzalo González Láiz.

En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Martínez de Ludens nos habló del tema "La operación bikini con vistas al Año Nuevo".

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Rosa Arce nos ha contado las noticias de este jueves.

PROGRAMA COMPLETO

20/12/2024 14:15

Más de Uno León 20/12/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Tomás Castro y Octavio Fernández seises de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno que nos presentan las actividades de la cofradía durante la Navidad.

Además con Jesús Martínez de Ludens, entrenamos la fuerza en León en Forma.

Y el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, nos habla de las fiestas navideñas.

PROGRAMA COMPLETO

13/12/2024 14:10

PROGRAMA COMPLETO

13/12/2024 14:10

Más de Uno León 13/12/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy el coach Marcos Núñez, nos habla de la falta de descanso y de tiempo para uno mismo.

Además en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hoy ponemos nuestro foco de atención en entrenar la fuerza.

Con Carlos del Riego conocemos las citas musicales para este fin de semana.

Y Jesús Casares de Casares Vinoteca nos enseña la cultura del vino de cara a estas navidades.

PROGRAMA COMPLETO

22/11/2024 14:14

Más de Uno León 22/11/2024

Esta mañana ha estado con nosotros Francisco González de AndBank en León para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

Carlos del Riego nos contó todos los conciertos y actuaciones musicales en directo que se han organizado en León y provincia este fin de semana.

Hemos tenido nuestra sección "Las luces para mi vida", este viernes Marcos Núñez nos habló del tema "La palabra", al celebrarse mañana precisamente el Día Mundial de la Palabra.

Hemos estado con Óscar Cruz que es apicultor en La Cepeda, nos habló del "Curso de Profesionalización de una Explotación Apícola" que tendrá lugar en el mes de Diciembre en Quintanilla del Castillo.

Nos hemos pasado por la Clínica Cuerpo Libre con Isabel Artero.

En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Martínez de Ludens nos habló del tema "El entrenamiento multicomponente".

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio nos ha contado las noticias de este viernes.

PROGRAMA COMPLETO

08/11/2024 14:48

Más de Uno León 08/11/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Daniel de Madariaga, Dani "Charras" que nos presenta la edición 24-25 del festival FAMOL dedicado a la música basada en el órgano y que comienza hoy.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez hoy hablamos de la sobre planificación del ocio.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hoy nos centramos en el slow walking.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música.