Luis Enrique

MUNDIAL QATAR 2022

06/12/2022 20:28

Luis Enrique, tras la eliminación de España del Mundial: "Ahora mismo, mi futuro me importa cero"

El seleccionador español, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios de comunicación después de la derrota de España ante Marruecos en el Mundial de Qatar.

Así ha sido la derrota contra Marruecos: España eliminada del Mundial

📌 Marruecos deja a España sin Mundial en los penaltis

👉 Así vivimos la tanda de penaltis de España contra Marruecos en 'Radioestadio'

Oscar Conde te cuenta la última hora del deporte

06/12/2022 13:31

Onda Deportiva Madrid 06/12/22

España se enfrenta a Marruecos por un puesto en los cuartos del Mundial de Qatar, una ronda que se le resiste a la selección desde 2010

ESPAÑA

05/12/2022 15:38

Luis Enrique: "El objetivo es, y ha sido, jugar siete partidos"

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, afirmó que su objetivo es llegar hasta la final la víspera del cruce de octavos de final contra Marruecos del Mundial Qatar 2022, que se disputa (16:00, horario peninsular español) en el Education City de Doha, aunque advirtió de que su rival es de los que están "más en forma" del campeonato.

Oscar Conde te cuenta la última hora del deporte

05/12/2022 13:37

Onda Deportiva Madrid 05/11/22

España prepara su partido ante Marruecos en el Mundial de Qatar por un puesto en cuartos de final. Escuchamos la comparecencia de Luis Enrique en la previa del encuentro.

El ex valencianista habla de su salida al PSG

05/12/2022 08:47

El ex valencianista habla de su salida al PSG

05/12/2022 08:47

Carlos Soler: "Temí no ir al Mundial pero creía en mi"

El centrocampista reconoce que habló con Luís Enrique para comunicarle su decisión de marcharse al PSG