Lujo

Con Jacqueline Campos

15/09/2022 04:02

El glamour me mata

El lujo y el glamour llega al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundo tan inalcanzable para muchos de nosotros.

Con Jacqueline Campos

08/09/2022 03:54

El glamour me mata

El lujo y el glamour llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundillo.

Con Jacqueline Campos

07/07/2022 04:14

El glamour me mata

Llegó el momento de tirar de imaginación y pensar que en la cuenta bancaria tenemos mucho dinero para poder gastarlo en los artículos de lujo que Jacqueline Campos nos trae hoy.

Sucesos

21/06/2022 09:24

Un Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre un accidente al salirse de la vía en Bunyola

Según han informado desde la Guardia Civil a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este lunes, cuando el Buggati, propiedad del futbolista del Manchester United, se ha salido de la vía e impactado contra una pared de piedra, en una de las carreteras que da acceso al Hospital Joan March, en Bunyola.

Con Jacqueline Campos

16/06/2022 03:59

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos cuenta esta noche en su sección de lujo y glamour, las últimas locuras que han llegado a los mercados más exclusivos del mundo.

Con Jacqueline Campos

09/06/2022 03:57

Con Jacqueline Campos

09/06/2022 03:57

El glamour me mata

Jacqueline Campos, nuestra experta en lujo, nos cuenta las últimas tendencias del mundo de 'los millonetis'.

EL PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

27/05/2022 13:38

Marbella se posiciona como uno de los principales destinos del ocio de lujo - Parte 2 -

Marbella es conocida mundialmente por su gran oferta turística, una oferta exclusiva que atrae cada año a miles de visitantes de todas partes del planeta.

La ciudad reúne todos los requisitos para ofrecer al turista una oferta de ocio de lujo que haga de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Y aunque es cierto que Marbella no es la única ciudad con estas características, según los principales grupos hosteleros afincados en la zona, se está logrando posicionar como un referente a nivel mundial dentro de este segmento.

Por eso, y de cara a la llegada inminente del buen tiempo y del verano, hemos querido conocer más de cerca esa oferta de excelencia que ofrece la ciudad de la mano de establecimientos que son ya referencia en la Costa del Sol.

Con Jacqueline Campos

26/05/2022 04:34

El glamour me mata

Jacqueline Campos viene con todas las novedades del mundo del lujo y el glamour. Todo es increíble y muy apetecible, pero por desgracia todo es muy caro.