Luka Modric

El análisis de Valdano

24/09/2018 00:33

Jorge Valdano: "Me parecería injusto que Modric no sea el próximo Balón de oro"

Jorge Valdano analiza lo que ha deparado una nueva jornada en el fútbol español. Sobre Marco Asensio afirma que "progresa adecuadamente y está empezando a ser decisivo". En cuanto a la expulsión de Lenglet ante el Girona tras la revisión del VAR afirma que "no me pareció expulsión, no veo intencionalidad del jugador". Y por último, antes de que se entregue el premio 'The Best' comenta que "me parecería injusto que Modric no se lleve el Baló de Oro, es aquel Iniesta de Sudáfrica".

COMENTÓ EN UN ACTO DE SU MARCA DE ROPA

12/09/2018 19:44

Odriozola: "Luka Modric merece el Premio 'The Best'"

Álvaro Odriozola dejó clara su idea de que Luka Modric merece el premio 'The Best'. Además, el lateral madridista se mostró sorprendido por la ausencia de Bale en la lista de nominados al Equipo Ideal del año de la FIFA.

MESSI Y GRIEZMANN, FUERA

03/09/2018 10:39

Modric, Cristiano Ronaldo y Salah, finalistas al premio 'The Best'

Ya se conocen a los tres candidatos que optarán a llevarse el premio 'The Best' de la FIFA el próximo 3 de septiembre en Londres. Repiten los tres jugadores que fueron finalistas para el premio a mejor jugador del año para la UEFA: Modric, Cristiano y Salah.

CON UNA FOTO EN LAS REDES

31/08/2018 10:17

Sergio Ramos felicita a Modric: "Ahora, a por el Balón de Oro"

Sergio Ramos felicitó a su compañero Luka Modric por el premio a Mejor Jugador del Año para UEFA. El capitán del Real Madrid, elegido mejor defensa, subió una foto junto a sus compañeros Keylor Navas, mejor portero, y Modric. "Ahora, a por el Balón de Oro", escribió el camero.