Luka Modric

CRISTIANO, MODRIC Y VARANE

23/07/2018 18:15

Mbappé no incluye a Griezmann en su lista para el Balón de Oro

Kylian Mbappé, la sensación del Mundial, ha dado su lista personal de candidatos para el Balón de Oro, en la que aparecen Cristiano Ronaldo, Luka Módric y Raphael Varane. En caso de tener que añadir a otro jugador asegura que "me incluiría a mí mismo".

CRISTIANO, MODRIC Y VARANE

23/07/2018 18:15

Mbappé no incluye a Griezmann en su lista para el Balón de Oro

Kylian Mbappé, la sensación del Mundial, ha dado su lista personal de candidatos para el Balón de Oro, en la que aparecen Cristiano Ronaldo, Luka Módric y Raphael Varane. En caso de tener que añadir a otro jugador asegura que "me incluiría a mí mismo".

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

En zona mixta

16/07/2018 00:09

Modric: "Me hubiese gustado más ganar el Mundial que el Balón de Oro"

El capitán de Croacia, Luka Modric, explica ante los medios que "las quejas a los árbitros no van a cambiar nada", y por ello se centra en el papel de su Selección". Asegura que "podemos estar orgullosos aunque nunca es fácil perder una final". Respecto al premio como mejor jugador comenta que "me hubiese gustado más jugar el partido". Por otro lado afirma que "celebrar esto para Croacia también es muy grande".

DECLARACIONES DEL CAPITÁN DE CROACIA

14/07/2018 12:40

Modric: "Cambiaría todo lo que gané en mi carrera por este Mundial"

Croacia jugará ante Francia la gran final del Mundial con la ilusión de conseguir el primer título mundialista de su historia. Luka Modric lo tiene claro: hay que "dejar las emociones a un lado" y "darlo todo" en el césped para poder alzarse con la Copa del Mundo.