La Lonja de Orihuela acoge este viernes a las 19 horas la presentación del nuevo poemario de José Luis Zerón Huguet. Con el título de 'Hable la luz', supone una elegía y también un canto a la vida, como ha explicado en 'Más de uno' el propio autor. Esta obra ha sido publicada por Olé Libros en la colección Ites
Agentes energéticos de Feníe Energía han unido fuerzas en Mallorca, reivindicando el papel de las comercializadoras independientes para fomentar la libre competencia. Lo cuenta su presidente, Jaume Fornés, en Onda Cero Mallorca
Álvaro Trigo tenía 23 años cuando un accidente provocó que se quemara el 65% del cuerpo y estuviera diez días en coma. El 90% de las personas en circunstancias similares fallece, pero el deporte y su fuerza de voluntad logró lo que parecía un milagro
"Yo me miraba al espejo y no me reconocía....Me da igual como me encuentre que si yo consigo correr la maratón querrá decir que he superado esto, o que la gente no me va a ver, ni me va a tratar como un enfermo"
Esa maratón la corrió tan solo un año después del accidente. En la actualidad tiene 29 años y el deporte sigue siendo su luz, tanto para él y como para la gente que ayuda consiguiendo un reto tras otro. Así consiguió vencer su noche oscura del alma.
La noche oscura del alma es un estadio donde tu mente te atrapa cual agujero negro. En esta nueva sección de daremos claves y herramientas para dar luz a la oscuridad que te rodea. Korina Ulloa a través de su proyecto BaileKonsiente te cuenta como lo vivió ella y cuál fue su camino de luz, un camino que te invita a probar y experimentar, liberando tu energía. @bailekonsiente
"En el consciente colectivo está no llores, no te quejes. no, rabia no puedes tener. En el
BaileKonsiente nos liberamos de todo. Bailando yo me he dado cuenta que el sentir del cuerpo no tiene nada que ver con esas ideas emocionales que tenemos."
Marina comparte su experiencia contando cómo logró iluminar su noche oscura del alma sanando su cuerpo, su mente y por ende sus emociones. Información que comparte en su blog www.notecomastodo.com y también en su Casa de la Joya donde realiza retiros espirituales.
"La enfermedad es como la oscuridad, si tú pones salud la enfermedad desaparece. Si tú pones luz, la oscuridad desaparece"
La noche oscura del alma es un estadio donde tu mente te atrapa cual agujero negro del que es muy díficil salir. En esta nueva sección te daremos claves y herramientas para dar luz a la oscuridad que te rodea. Korina Ulloa a través de su proyecto Bailekosiente te cuenta como lo vivió ella y cuál fue su camino de luz, un camino que te invita a probar y experimentar.