luz

La Noche Oscura: Álvaro Trigo Puig

06/10/2024 23:16

¿Se puede salir de esta. Hay algo después del hospital?

Álvaro Trigo tenía 23 años cuando un accidente provocó que se quemara el 65% del cuerpo y estuviera diez días en coma. El 90% de las personas en circunstancias similares fallece, pero el deporte y su fuerza de voluntad logró lo que parecía un milagro

"Yo me miraba al espejo y no me reconocía....Me da igual como me encuentre que si yo consigo correr la maratón querrá decir que he superado esto, o que la gente no me va a ver, ni me va a tratar como un enfermo"

Esa maratón la corrió tan solo un año después del accidente. En la actualidad tiene 29 años y el deporte sigue siendo su luz, tanto para él y como para la gente que ayuda consiguiendo un reto tras otro. Así consiguió vencer su noche oscura del alma.

La noche oscura: Korina Ulloa

16/09/2024 03:28

El BaileKonsiente ilumina la oscuridad de tu alma

La noche oscura del alma es un estadio donde tu mente te atrapa cual agujero negro. En esta nueva sección de daremos claves y herramientas para dar luz a la oscuridad que te rodea. Korina Ulloa a través de su proyecto BaileKonsiente te cuenta como lo vivió ella y cuál fue su camino de luz, un camino que te invita a probar y experimentar, liberando tu energía. @bailekonsiente

"En el consciente colectivo está no llores, no te quejes. no, rabia no puedes tener. En el

BaileKonsiente nos liberamos de todo. Bailando yo me he dado cuenta que el sentir del cuerpo no tiene nada que ver con esas ideas emocionales que tenemos."

La noche oscura: Marina Espada

16/09/2024 00:29

"Cuando el cuerpo está intoxicado la mente también se intoxica"

Marina comparte su experiencia contando cómo logró iluminar su noche oscura del alma sanando su cuerpo, su mente y por ende sus emociones. Información que comparte en su blog www.notecomastodo.com y también en su Casa de la Joya donde realiza retiros espirituales.

"La enfermedad es como la oscuridad, si tú pones salud la enfermedad desaparece. Si tú pones luz, la oscuridad desaparece"

Entrevista: La Noche Oscura

09/09/2024 02:53

El Bailekosiente ilumina tu noche oscura del alma

La noche oscura del alma es un estadio donde tu mente te atrapa cual agujero negro del que es muy díficil salir. En esta nueva sección te daremos claves y herramientas para dar luz a la oscuridad que te rodea. Korina Ulloa a través de su proyecto Bailekosiente te cuenta como lo vivió ella y cuál fue su camino de luz, un camino que te invita a probar y experimentar.

Los asistentes pueden colaborar con los proyectos misioneros de la diócesis de Ciudad Real

28/08/2024 15:01

Los asistentes pueden colaborar con los proyectos misioneros de la diócesis de Ciudad Real

28/08/2024 15:01

San Carlos del Valle alberga esta noche un espectáculo especial para contar la historia de la localidad

Las 16 escenas, que se van a representar en una parte de los corredores de la Plaza Mayor, cuentan con una voz en off que va a narrar los eventos, acompañada de música ambiente para mejorar la experiencia al espectador