Madre

ELLAS HABLAN

27/05/2017 06:00

María, madre de adolescente maltratada: "Mi hija cambió su forma de vestir y dejó de salir"

María (nombre ficticio), madre de adolescente maltratada, asegura que ella se dio cuenta de lo que estaba pasando antes que su hija. Observó cambios en su comportamiento, en sus actividades cotidianas, y todo se agravaba cuando, tras las discusiones, empezó a mostrar síntomas de ansiedad como palpitaciones, irritabilidad o molestias en el estómago.

ELLAS HABLAN

27/05/2017 06:00

María, madre de adolescente maltratada: "Mi hija cambió su forma de vestir y dejó de salir"

María (nombre ficticio), madre de adolescente maltratada, asegura que ella se dio cuenta de lo que estaba pasando antes que su hija. Observó cambios en su comportamiento, en sus actividades cotidianas, y todo se agravaba cuando, tras las discusiones, empezó a mostrar síntomas de ansiedad como palpitaciones, irritabilidad o molestias en el estómago.

A todos nos las dicen una y otra vez

07/05/2017 06:00

Esas frases típicas de madre

El día mundial de la madre, le queremos rendir homenaje a todas ellas recordando con cariño en Te doy mi palabra esas frases típicas de madre que a todos nos han repetido una y mil veces.

A todos nos las dicen una y otra vez

07/05/2017 06:00

Esas frases típicas de madre

El día mundial de la madre, le queremos rendir homenaje a todas ellas recordando con cariño en Te doy mi palabra esas frases típicas de madre que a todos nos han repetido una y mil veces.

EN CHINA

18/02/2017 10:55

EN CHINA

18/02/2017 10:55

Un taxista rescata a un bebé que fue arrojado al río por su madre

Las duras imágenes muestran cómo el niño es rescatado con una cuerda después de que su madre lo arrojara al río Jing por un puente. Fue un taxista el que se lanzó al agua y ató una cuerda alrededor del bebé para que pudiera ser arrastrado a la superficie.

Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre

31/10/2016 13:58

Pide a los padres que confirmen la asistencia a las fiestas tras ver a su hijo "con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños"

"Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!", decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. "Supongo que no soy muy popular en la escuela", lamentaba el joven.