Mago More

EMPRENDEDORES CON MORE

09/01/2017 11:06

Mago More: La tostadora con bluetooth, el cepillo de pelo inteligente y otros inventos de 2017

El Mago More nos trae las mejores tecnologías de 2017. Como la tostadora con bluetooth, que prepara las tostadas por cada gusto y lleva una radio incluída. Además, presenta el dron que ayuda a pescar; el cepillo del pelo, Kérastase Hair Coach Powered by Withings, que te dice cómo está la salud de tu pelo o una ducha inteligente que ahorra agua, entre otras cosas.

EN MÁS DE UNO

27/12/2016 11:56

Mago More: Lo último en tecnología navideña

Mago More nos trae las apps de tecnología navideña. Nos habla de Santa App, una aplicación que permite que el niño pueda escuchar a Papa Noel. También nos descubre la app Polo Norte Portátil, a través de la que puedes decir a Papa Noel que envíe un vídeo a tu hijo, que le llame por Face Time... Además, hablamos de la app King Advisor, que te ayuda a puntuar cómo se han portado tus hijos.

EN MÁS DE UNO

27/12/2016 11:56

Mago More: Lo último en tecnología navideña

Mago More nos trae las apps de tecnología navideña. Nos habla de Santa App, una aplicación que permite que el niño pueda escuchar a Papa Noel. También nos descubre la app Polo Norte Portátil, a través de la que puedes decir a Papa Noel que envíe un vídeo a tu hijo, que le llame por Face Time... Además, hablamos de la app King Advisor, que te ayuda a puntuar cómo se han portado tus hijos.

ENTREVISTA MAGO MORE | padre de un niño con síndrome de West

18/12/2016 10:32

Mago More: "Vivo la enfermedad de mi hijo con humor"

En el Fin de semana solidario de Te doy mi palabra el Mago More nos habla del caso de su hijo, que padece el Síndrome de West y parálisis cerebral.

Mago More: "Vivo la enfermedad de mi hijo con humor"

En el Fin de semana solidario de Te doy mi palabra el Mago More nos habla del caso de su hijo, que padece el Síndrome de West y parálisis cerebral.

EN MÁS DE UNO

12/12/2016 11:47

Mago More: La primera abeja robótica que poliniza de verdad

El Mago More nos cuenta algunas innovaciones como que ya existe el edredón inteligente. También nos cuenta que unos científicos han desarrollado la primera abeja robótica que poliniza de verdad y nos habla además de cómo funciona el megáfono traductor que ha creado Panasonic.