Málaga Rincón Fertilidad

SORTEO SOLIDARIO de camisetas oficiales firmadas 🏀🏐⚽️

26/05/2021 09:21

La Triple A necesita tu apoyo

Onda Cero Marbella respalda la iniciativa solidaria para recaudar fondos de la Triple A. El ex jugador del CB Marbella y Unicaja, Alfonso Sánchez, ha organizado un evento para respaldar la vital labor que cumple la protectora en la ciudad. Marbella FC, CB Marbella, Unicaja, Málaga CF y Rincón Fertilidad de balonmano han entregado camisetas firmadas para aumentar la participación y recaudación de fondos.

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 05/05/2021

05/05/2021 15:05

Esperanza López: "Si ganamos me tatúo la Copa EHF"

Hablamos con una de las capitanas del Rincón Fertilidad Málaga días antes de jugar el encuentro de vuelta en Zagreb, al que llegan con una ventaja de cuatro goles.

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 03/05/2021 DESDE EL ASADOR IÑAKI

03/05/2021 17:37

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 03/05/2021 DESDE EL ASADOR IÑAKI

03/05/2021 17:37

Suso Gallardo: "Quiero quitarme la espinita que tengo con la EHF Cup"

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, Suso Gallardo, nos visita hoy en el Asador Iñaki, después de ganar el sábado en la ida de la final de la competición europea

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 06/04/2021

06/04/2021 14:37

En casa comenzará el Rincón Fertilidad su lucha por levantar la Copa EHF

El sábado 1 de mayo, a las 19h en Ciudad Jardín se jugará el partido de ida. Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de la final de la Copa EHF, que ha deparado la ida en Málaga para el Rincón Fertilidad. Jugará la vuelta una semana más tarde, el 9 de mayo en Zagreb, frente al Lokomotiva.