Malasmadres

Más de uno A Coruña 24/09/2024

24/09/2024 14:10

Con Lara Vivero

En Más de uno A Coruña hoy "malamadreamos" con Laura Baena, que estará en Palexco el jueves 26. Además, hemos estado pendientes de la visita de la FIFA para comprobar si la ciudad está en condiciones de albergar partidos del Mundial 2030.

Una prueba que organizan Ayuntamiento de Málaga junto con la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’.

16/09/2024 12:07

Más de 4700 personas corren en la 4ª Carrera de Obstáculos “Yo No Renuncio"

Una carrera de 5 kilómetros que han organizado el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Asociación Yo No Renuncio dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’ y que ha reunido en general a cerca de 10000 personas entre todas las actividades.

Entrevista con Laura Baena, presidenta de la Asociación y fundadora del Club Malasmadres

09/09/2024 13:39

La IV edición de la carrera "Yo no renuncio" se celebra este domingo 15 de septiembre, con 4.000 inscritos

La Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación llega a Málaga el próximo 15 de septiembre, una prueba gratuita para toda la familia que celebra su cuarta edición y que tiene la misión de reivindicar una sociedad más corresponsable en la que la conciliación sea una realidad. Una carrera que realiza la Asociación junto al Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto 'Málaga, Ciudad Corresponsable'.

El Teatre Victoria acoge el show este miércoles

14/05/2024 20:52

Malasmadres On tour aterriza en Barcelona

Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse con DKV, hace su segunda parada en Barcelona. El teatre Victòria serà el escenario de este show donde el humor i la reivindicación son protagonistas a partes iguales. En la Brúixola hablamos con Laura Baena, conductora del espectáculo.

PODCAST CON ISABEL NARANJO

05/05/2023 14:38

MÁLAGA ES BIENESTAR 05/05/2023

En esta entrega, conocemos la nueva colección de la marca malagueña de moda Julieta Brand, inspirada en importantes iconos de la ciudad. Charlamos además, ante la celebración del Día de la Madre, con la fundadora del Club de las Malasmadres Laura Baena. Y, en la sección píldoras de Paz, Paz Calap nos cuenta cómo gestionar, mejorar y fortalecer las relaciones entre padres e hijos.

CON MARTA FERNÁNDEZ

19/09/2022 13:57

Más de Uno Ceuta 19/09/22

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del lunes 19 de septiembre de 2022, con Marta Fernández Castro.