Maltrato

ELLAS HABLAN

27/05/2017 06:00

María, madre de adolescente maltratada: "Mi hija cambió su forma de vestir y dejó de salir"

María (nombre ficticio), madre de adolescente maltratada, asegura que ella se dio cuenta de lo que estaba pasando antes que su hija. Observó cambios en su comportamiento, en sus actividades cotidianas, y todo se agravaba cuando, tras las discusiones, empezó a mostrar síntomas de ansiedad como palpitaciones, irritabilidad o molestias en el estómago.

LA ACUSACIÓN PIDE OCHO AÑOS Y NUEVE MESES DE CÁRCEL

21/05/2017 16:12

Rubén Castro será juzgado el 25 de mayo por varios delitos de maltrato a su expareja

El juicio a Rubén Castro por varios delitos de maltrao hacia su expareja, cometidos entre 2012 y 2013, será el 25 de mayo. La Fiscalía pide para el jugador del Betis 4 años de cárcel, mientras que la acusación eleva la petición a 8 años y 9 meses. Además, solicitan una indemnización de 150.500 euros por daños físicos y morales ocasionados a la mujer.

Ellas hablan

22/04/2017 06:00

María: "Para protegerme de mi maltratador fugado sólo tengo un teléfono"

María habló con nosotros hace una semana, pero su situación ha empeorado. Su agresor ha escapado del Centro de Inserción Social en el que reside y la policía no sabe dónde se encuentra. El caso de María está considerado de riesgo extremo. Su agresor estuvo en la cárcel y tiene una orden de alejamiento de 500 metros, pero María vive a 700 metros y con frecuencia su ex pareja pasa por la puerta de su casa. Ahora ella vive con miedo, encerrada en su vivienda. Teme que acabe con su vida.

Ellas hablan

22/04/2017 06:00

María: "Para protegerme de mi maltratador fugado sólo tengo un teléfono"

María habló con nosotros hace una semana, pero su situación ha empeorado. Su agresor ha escapado del Centro de Inserción Social en el que reside y la policía no sabe dónde se encuentra. El caso de María está considerado de riesgo extremo. Su agresor estuvo en la cárcel y tiene una orden de alejamiento de 500 metros, pero María vive a 700 metros y con frecuencia su ex pareja pasa por la puerta de su casa. Ahora ella vive con miedo, encerrada en su vivienda. Teme que acabe con su vida.