manacor

"ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ"

19/10/2016 14:02

Nadal inaugura su Academia en Manacor: "Es un sueño hecho realidad"

El tenista balear, junto a Roger Federer, ha inaugurado en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre. Un recinto donde se combinará la enseñanza del tenis y la educación. Nadal expresó su satisfacción por un "proyecto por el que mi equipo y yo hemos trabajado durante años".

"ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ"

19/10/2016 14:02

Nadal inaugura su Academia en Manacor: "Es un sueño hecho realidad"

El tenista balear, junto a Roger Federer, ha inaugurado en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre. Un recinto donde se combinará la enseñanza del tenis y la educación. Nadal expresó su satisfacción por un "proyecto por el que mi equipo y yo hemos trabajado durante años".

Deportes

19/10/2016 14:00

Rafa Nadal inaugura junto a Federer su Academia, "un sueño hecho realidad"

Rafael Nadal ha inaugurado hoy en su ciudad natal la Academia que lleva su nombre, edificada sobre una superficie de 24.000 metros cuadrados y que combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

Deportes

19/10/2016 14:00

Rafa Nadal inaugura junto a Federer su Academia, "un sueño hecho realidad"

Rafael Nadal ha inaugurado hoy en su ciudad natal la Academia que lleva su nombre, edificada sobre una superficie de 24.000 metros cuadrados y que combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

Intoxicación alimentaria

05/07/2016 10:51

Retirado un lote de alubias repartido en Ibiza y Manacor

El Centro Nacional de Alimentación de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha reconocido la presencia de toxina butolínica en el lote L-14616 de la marca BONPREU, en varios botes de vidrio de 400 gramos, distribuidos en Baleares bajo la marca IFA Eliges.