Manchester City

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/07/2019 00:44

Pablo Marí: "Me han hecho una oferta alucinante y es un cambio radical el que voy a tener aquí"

Pablo Marí, central valenciano del Manchester City que jugó en La Coruña, y que ya ha completado su primer entrenamiento con el Flamengo. Reconoce que "me han sorprendido mucho las instalaciones y todo ha sido espectacular". Comenta que "en apenas unos días he logrado una subida de seguidores muy grande en Instagram" y destaca que "lo más importante es cómo han venido a buscarme con las ideas muy claras". Además, define al entrenador Jorge Jesús como el principal valedor de su fichaje.

CREE QUE EN EL CITY LO TIENE "TODO"

01/07/2019 10:53

Guardiola: "Necesito enemigos, gente que me odie"

Guardiola comentó que el Liverpool es el rival "más duro" al que se ha enfrentado, y definió a Begiristain como "la persona más importante" de su carrera. También habló sobre Cataluña: "Nadie sabe si Cataluña quiere independizarse, pero la gente solo quería votar. Seguiré diciendo lo mismo".

CREE QUE EN EL CITY LO TIENE "TODO"

01/07/2019 10:53

Guardiola: "Necesito enemigos, gente que me odie"

Guardiola comentó que el Liverpool es el rival "más duro" al que se ha enfrentado, y definió a Begiristain como "la persona más importante" de su carrera. También habló sobre Cataluña: "Nadie sabe si Cataluña quiere independizarse, pero la gente solo quería votar. Seguiré diciendo lo mismo".

CON ALEJANDRO MORI

18/06/2019 21:10

CON ALEJANDRO MORI

La filosofía Guardiola, el futuro... y otras razones que han llevado a Rodrigo a aceptar la oferta del Manchester City

Alejandro Mori cuenta en la Brújula del deporte cuáles son los motivos por los que finalmente Rodrigo ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Manchester la próxima temporada para jugar en el equipo de Pep Guardiola. Al parecer, el tema económico no es un problema y es más un tema de filosofía de Pep Guardiola que va más con la del futbolista que la de Diego Pablo Simeone. En el Atlético de Madrid ya trabajan en su sustituto, en el que Marcos Llorente tiene todas las papeletas.

CON ALEJANDRO MORI

La filosofía Guardiola, el futuro... y otras razones que han llevado a Rodrigo a aceptar la oferta del Manchester City

Alejandro Mori cuenta en la Brújula del deporte cuáles son los motivos por los que finalmente Rodrigo ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Manchester la próxima temporada para jugar en el equipo de Pep Guardiola. Al parecer, el tema económico no es un problema y es más un tema de filosofía de Pep Guardiola que va más con la del futbolista que la de Diego Pablo Simeone. En el Atlético de Madrid ya trabajan en su sustituto, en el que Marcos Llorente tiene todas las papeletas.