Manu Sánchez

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

22/09/2022 15:11

Cantabria en la onda Deporte 22/09/2022

Hablamos con uno de los embajadores de las carreras Ponle Freno, el periodista Manu Sánchez. Este domingo la cita llega a Santander por primera vez.

CON JOSE ANTONIO RIVERO

21/01/2022 14:08

Más de Uno Ceuta 21/01/22

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 21 de enero de 2022, con Jose Antonio Rivero.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 16/03/2021

16/03/2021 15:31

Manu Sánchez: "Hubo momentos de soledad del entrenador que me sirvieron para reforzar más lo qué yo creo"

Con la plantilla del Dépor de descanso, y esperando al Coruxo-Racing de mañana miércoles, Manu Sánchez y su extensa entrevista concedida a Ana Rodríguez para el podcast de fútbol femenino vía twitter (@EllasJueganOCR) protagoniza nuestro espacio de hoy. Ofrecemos un adelanto de las reflexiones de Manu, entrenador del Dépor ABANCA, sobre la temporada, cargada de cambios con relación a las anteriores y con muchas derrotas que provocaron que viviera la soledad del entrenador, aunque siempre contó con el respaldo desde los rectores del Deportivo.

Su obra "aterriza" en el Cervantes

12/03/2021 13:55

"El gran emigrante" de Manu Sánchez llega a Málaga

La llegada de un visitante lejano, un peculiar ser de rasgos exóticos, novedosas costumbres y absoluta y atrevida ignorancia del mundo al que ha venido, es el punto de partida de esta comedia en la que el que viene de fuera conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera. Hablamos con el andaluz Manu Sánchez, en Más de Uno.

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES 13/11/2020

13/11/2020 14:47

El Dépor Abanca busca estrenarse ante el Levante con Manu Sánchez notando confianza total

No tenemos fútbol en segunda División B este fin de semana. Sí en la primera División femenina. El Deportivo Abanca viajó a Valencia para buscar ante el Levante los primeros puntos de la temporada, tras seis derrotas en otras tantas jornadas. Además, Manu Sánchez dejó claro que tiene la confianza de tod@s l@s actores en el club. Desde dirigentes, pasando por jugadoras y de l@s aficionad@s.