Manuel

a por todas

20/05/2024 18:16

Manuel del Salto considera que ya todo es un regalo

El presidente del 'Quesos El Hidalgo' Manzanares F.S. sabe que han hecho una campaña fabulosa. Al inicio de temporada el objetivo era mantener la categoría y sobre todo hacerlo de una forma menos agónica que el año pasado. No sólo han cumplido el objetivo sino que se han colado entre los ocho primeros y jugarán el Play Off por el título. Del Salto asegura que a sus jugadores "no puedo pedirles más". En el primer partido se medirán al Barcelona.

videoclip

13/05/2024 13:01

"Cuidar el planeta es mi deporte preferido" de Luis Manuel Ruiz

El propio autor y cantante de la canción, Luis Manuel Ruiz, y su socio en LRM Music, Ramón Sánchez Mellado, han estado en el estudio para hablar de la presentación, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Centro Cultural 'La Confianza'.

Entrevista: Manuel Fernández

06/05/2024 03:52

Un viaje en busca del misterio de Londres, Edimburgo y Dublin

Manuel Fernández, investigador y autor de `Guía mágica y misteriosa de Londres, Edimburgo y Dublin´

"Londres ha crecido alrededor de cementerios, de hospitales, de leproserías, y a día de hoy estamos caminando por encima de estos sitios. Y luego me voy a Escocia donde el espíritu canta y buscando hadas llegamos a Irlanda, a su capital, Dublín."

Con Jaime Castilla

19/03/2024 07:10

La Brújula de Andalucía 18/03/2024

Toda la actualidad y la información de Andalucía, con análisis y entretenimiento en el espacio donde cabemos todos. Hoy entrevista con Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía