Manuela Carmena

su conferencia del próximo 22 de mayo en Madrid

17/05/2017 13:53

Puigdemont invita al Gobierno a ir a "escucharlo" en Madrid y elogia a Carmena

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha invitado hoy al Gobierno de Mariano Rajoy a ir a "escuchar" su conferencia del próximo 22 de mayo en Madrid y ha elogiado a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, frente a las "innobles e injustas" críticas que está recibiendo.

EN LA CALLE GOBERNADOR

12/05/2017 07:50

El PSOE pide desalojar a los okupas de 'La Ingobernable' en Madrid y destinar el inmueble a servicios municipales

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, reclamó este jueves que se desaloje a los okupas del inmueble de la calle Gobernador que han creado allí un centro social llamado 'La Ingobernable', y a la vez que se rescinda el convenio con la Fundación Ambasz, que lo tenía cedido por 75 años, para recuperar el edificio para servicios municipales.

CRÓNICA DE DIANA RODRÍGUEZ

08/05/2017 10:42

Este lunes se abren los nuevos carriles bici provistos por el Ayuntamiento de Madrid

Este lunes comienzan a abrirse los carriles bici de los 30 kilómetros previstos por el Ayuntamiento de Madrid, por el equipo de Manuela Carmena. Se ponen en funcionamiento los carriles que van desde el Parque del Oeste a Colón; desde Alonso Martínez hasta Cuatro Caminos pasando por Santa Engracia; y desde la Plaza de Chamberí hasta la Avenida de los Toreros, que quitarán espacio al vehículo privado.

CRÓNICA DE DIANA RODRÍGUEZ

08/05/2017 10:42

Este lunes se abren los nuevos carriles bici provistos por el Ayuntamiento de Madrid

Este lunes comienzan a abrirse los carriles bici de los 30 kilómetros previstos por el Ayuntamiento de Madrid, por el equipo de Manuela Carmena. Se ponen en funcionamiento los carriles que van desde el Parque del Oeste a Colón; desde Alonso Martínez hasta Cuatro Caminos pasando por Santa Engracia; y desde la Plaza de Chamberí hasta la Avenida de los Toreros, que quitarán espacio al vehículo privado.

en el XVI Congreso del PP de Madrid

18/03/2017 13:24

La "sobrada" de Feijóo para alabar a Cifuentes: "Enhorabuena por gobernar sin mayorías, yo no sé hacerlo"

El presidente de Galicia,Alberto Núñez Feijóo, ha usado una "sobrada", como él mismo ha reconocido, para alabar el trabajo que está haciendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, gobernando en la región en minoría. "Tiene que ser difícil, yo no sé hacerlo", ha bromeado, en relación a la mayoría absoluta con la que gobierna.