Maradona

EL ARGENTINO JUGÓ SIETE AÑOS EN EL NÁPOLES

30/12/2018 16:34

Diego Maradona da su apoyo a Koulibaly: "Yo también sufrí cánticos racistas"

Diego Maradona, a través de su cuenta en una red social, quiso mostrar su apoyo al senegalés Koulibaly, del Nápoles, después de los cánticos racistas que sufrió por parte de la hinchada del Inter de Milán. "Quiero estar a su lado, espero que esto marque un antes y un después para terminar de una vez con el racismo en el fútbol", afirma.

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

30/11/2018 10:12

Maradona llama "hijo de puta" al presidente de la Conmebol por trasladar la final de la Libertadores a Madrid

El excapitán y exseleccionador de Argentina, Diego Maradona, critica a la Conmebol por la poca seguridad que exigió en la final de la Copa Libertadores. Asegura que la final se debería jugar en el estadio de Velez Sarsfield y no en Madrid. También muestra su oposición con las decisiones del presidente de la Conmebol y del presidente de la AFA asegurando que "no están capacitados para el cargo".

CALIFICA SU PRESIDENCIA COMO "LA PEOR" DE ARGENTINA

25/11/2018 12:17

CALIFICA SU PRESIDENCIA COMO "LA PEOR" DE ARGENTINA

25/11/2018 12:17

Maradona culpa a Macri de los incidentes del River - Boca: "No hay seguridad, es un terror salir a la cancha"

Diego Maradona ha aprovechado los incidentes sucedidos antes del River - Boca para atizar a Mauricio Macri, presidente de Argentina. "Hay robos por todos los lados y la gente no come, pero ese es el cambio que votó la gente. Engañó a mucha gente y estamos peor que antes", afirma.

SU EQUIPO EMPATÓ A UNO ANTE EL SAN LUIS

11/11/2018 12:35

Maradona explota contra los árbitros: "No se saben el reglamento, esto no es béisbol"

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, estalló contra los colegiados en el empate a uno de su equipo ante el San Luis. "No se saben el reglamento. No me gusta que me gane el árbitro, lo que hizo no es de ser buena persona. Nos pitó todas las pelotas divididas", afirma.