Maradona

ALABÓ LA LABOR DE SIMEONE FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID

08/02/2017 17:59

Maradona: "Sampaoli me parece el mejor entrenador del momento"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha roto una lanza a favor de su compatriota Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla. Maradona ha definido a Sampaoli como el "mejor director técnico del momento". El exjugador tampoco dudó en resaltar la función de Simeone como técnico del Atlético de Madrid.

ASEGURA QUE LLEVA 13 AÑOS SIN TOMARLAS

27/01/2017 18:27

Maradona confiesa que empezó a tomar drogas durante su etapa en Barcelona: "Si hubiera seguido de esa forma, habría muerto"

Diego Maradona, exfutbolista argentino del F.C Barcelona, ha reconocido que la primera vez que probó las drogas fue durante su etapa en el club catalán con 24 años. "Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida". Además, aseguró que lleva más de 13 años sin consumir drogas.

EL 'PELUSA' LLORA LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

26/11/2016 16:44

Maradona: "Fidel Castro era el más grande, fue como mi segundo padre"

Diego Armando Maradona lamentó la muerte de Fidel Castro. Elexfutbolista argentino dice que su desaparición supone "el dolor más grande" después de la muerte de sus padres. "Me agarró un llanto terrible, porque Fidel fue como mi segundo padre", afirmó el 'Pelusa'.

EL 'PELUSA' LLORA LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

26/11/2016 16:44

Maradona: "Fidel Castro era el más grande, fue como mi segundo padre"

Diego Armando Maradona lamentó la muerte de Fidel Castro. Elexfutbolista argentino dice que su desaparición supone "el dolor más grande" después de la muerte de sus padres. "Me agarró un llanto terrible, porque Fidel fue como mi segundo padre", afirmó el 'Pelusa'.