Marbella FC

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

20/04/2021 14:32

Ellas sí lucharán por el ascenso

El Marbella FC sénior femenino concluye la liga regular como campeón de su grupo en Segunda Andaluza y luchará en la segunda fase por liderar una nueva clasificación que le otorgue el 'play off' de ascenso. Tras el parón de una semana iniciarán la parte decisiva con ocho jornadas rindiendo visita el 2 de mayo a las favoritas, Málaga City, además de Puerto de la Torre, Antequera y Torre del Mar a ida y vuelta.

19/04/2021 15:29

Chumbi sobre su continuidad: "Va a depender más del club que de mí, estoy muy feliz aquí"

El goleador que anotó el primero de los dos goles de la victoria contra el Lorca por 2-1, Rafa Chumbi, se mostró muy a gusto desde su llegada en el mercado invernal. "Estoy feliz aquí, encantado. Sabía que no se podía llegar a la Pro (Primera RFEF) y por desgracia no ha salido bien. Me quedo con como me trata el club, el buen ambiente que tengo en el vestuario". En cuanto a cumplir con el resto de contrato para el año que viene, el delantero es consciente de que la entidad blanquilla tendrá que hacer una fuerte rebaja presupuestaria para la próxima temporada. "Al final va a depender más del club que de mí. El club tendrá que hablar con cada jugador, independientemente de si tiene contrato o no, para reestructurar objetivos. A mí se me ve contento, estoy disfrutando pese a que he marcado solo tres goles, y no estoy contento con esa cifra.

16/04/2021 14:43

El Marbella, a por la tercera victoria consecutiva

Desde el 3 de noviembre de 2019 el Marbella no encadena tres triunfos consecutivos. En esos 17 meses todo ha cambiado. Parte de aquella racha esplendorosa fue gracias a futbolistas en su pico de nivel como Mustafá. "Para mí volver a Marbella es volver a casa. Estoy deseando llegar y reencontrarme después de tener que salir de aquí muy rápido", destacó a Onda Cero Marbella el extremo sevillano del Lorca.

15/04/2021 14:49

Carlos Blanco, baja por covid19

El central del Marbella FC, Carlos Blanco, ha dado positivo en covid19, se encuentra en buen estado de salud y aislado como ha informado el club en un comunicado. El resto de futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores han pasado la tanda de test de antígenos con resultado negativo.

12/04/2021 15:13

Añón: "Hacía dos años que no jugaba 90 minutos, ni me acordaba"

El capitán del Marbella FC, Javier Añón, repasó la victoria por 0-1 contra el Recreativo Granada en la que fue parte importante. "Hacía dos años que no jugaba 90 minutos, ni me acordaba. He trabajado mucho y no he tenido recompensa. Ver que ahora el entrenador confía en mí me hace feliz", comentó a los micrófonos de Onda Deportiva Marbella. Este año el marbellí cumple contrato y aún nadie se ha puesto en contacto con él para ofrecerle la renovación.

06/04/2021 14:49

Expulsan a dos canteranos del Marbella tras una tángana

Una trifulca el pasado domingo en el campo Luis Teruel Aguilar entre los equipos cadete B del Marbella FC y cadete C del Estepona se saldó con un chaval del conjunto visitante en el hospital tras caer semi-inconsciente, sangrando por boca y nariz, tal y como refleja el acta arbitral del partido. En Onda Deportiva Marbella relatamos los hechos con las decisiones disciplinarias que ambos clubes han tomado. El director general del Marbella, Héctor Morales subrayó a Onda Cero que "somos inflexibles con estos comportamientos. Los dos futbolistas implicados ya han sido expulsados del club. No nos importa quien empiece, no podemos permitir este tipo de actos".

05/04/2021 14:59

Marcos Ruiz: "Estoy super agradecido a Abraham por la confianza"

El marbellí Marcos Ruiz completó todo el partido como titular en la victoria del Marbella FC por 1-0 contra El Ejido 2012. Ejerciendo como capitán cuajó un buen partido, de menos a más, pese a no estar acostumbrado a disputar partidos completos. El ayer lateral derecho destacó en Onda Deportiva Marbella que "estoy super agradecido a Abraham por la confianza".

29/03/2021 15:31

29/03/2021 15:31

Abraham García: "Tenemos que ser prácticos y equilibrados"

El nuevo entrenador del Marbella, Abraham García, pasó por los micrófonos de Onda Cero Marbella en entrevista con Julio Rodríguez para conocer mejor el sello que quiere promover. Centrado en la importancia de fortalecer el aspecto psicológico, el técnico madrileño resaltó que "tenemos que ser prácticos y equilibrados" para ganar partidos desde este domingo a las 20.00 horas contras El Ejido en el Antonio Lorenzo.

26/03/2021 15:07

¿En qué lugar queda Víctor Moreno?

Primer entrenamiento de Abraham García con el Marbella FC con las risas y el buen ambiente como nota predominante. Escuchamos las primeras declaraciones del técnico madrileño que espera que la confianza, serenidad y suerte acompañe a sus jugadores en esta segunda fase del campeonato. Repasamos la agenda polideportiva y abrimos el debate en torno a los últimos movimientos en el Marbella.

25/03/2021 15:00

Abraham García, el hombre de confianza de Best of You

El Marbella FC ha anunciado el fichaje de Abraham García como nuevo entrenador hasta lo que resta de temporada. Después de que no cuajarán las negociaciones con entrenadores habituales de la categoría en este tiempo, el club ha decidido firmar a un hombre de la confianza de la cúpula de Best of You, que dirige la propiedad. El técnico madrileño de 47 años comenzó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hace dos décadas, siguió en el Real Madrid C y con tan solo 33 años regresó al conjunto colchonero para dirigir a su filial, equipo con el que compitió en Segunda División B en durante dos temporadas. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, repasamos la trayectoria del encargado de resurgir el ánimo de una plantilla muy tocada.