Marbella FC

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

05/02/2021 14:51

¿Siente el apoyo total de sus jugadores? Aira: "Sí".

El Marbella juega contra el Cádiz B una final más para salir del descenso. Aira tiene una nueva oportunidad para levantar a su equipo. Mañana a partir de las 15.45 horas se medirá en el Rosal al filial cadista con las bajas de Herrero y Óscar García. Tras dos partidos de sanción, Santomé volverá como titular bajo palos y el portero suplente será el juvenil Serrano. Analizamos al filial con nuestro míster Coco Regueira.

ENTREVISTA AL DIRECTOR DEPORTIVO DEL MARBELA FC EN ONDA CERO

03/02/2021 15:16

Victor Moreno: "No me arrepiento de ninguna decisión"

Por fin una voz autorizada, al margen del entrenador, respondió ante la crítica situación deportiva del Marbella, en puestos de descenso. El director deportivo del club, Víctor Moreno, aseguró no cambiar ninguna de las determinaciones que tomó desde que está al frente de la secretaría técnica. "No me arrepiento de ninguna decisión", comentó en entrevista con Julio Rodríguez en Onda Deportiva Marbella. Salió en defensa de la plantilla, eludió hablar de fracaso y no reconoció errores. "Siempre voy a defender a mi plantilla", apuntó cuando se le cuestionaba sobre el pobre rendimiento de los fichajes internacionales. No hizo autocrítica hasta que escuchó las declaraciones del entrenador, "no hemos estado a la altura del escudo", que luego compartió,

02/02/2021 14:50

Lucas Cazorla: "Los sistemas los ponen los jugadores"

Tratamos la actualidad del Marbella FC con la baja importante del portero titular, Alfonso Herero. Al menos estará fuera todo hasta el mes de marzo. El entrenador, José Manuel Aira, dirigirá al equipo el sábado a las 15.45 h en El Rosal contra el Cádiz B. Ya no cuadra la lucha por el ascenso, debería ganar seis partidos de siete que quedan, cuando el Marbella solo ha vencido tres de once encuentros y se sitúa en puestos de descenso. El club ha anunciado que su director deportivo, Víctor Moreno, comentará mañana la actualidad en cuanto al mercado de fichajes.

01/02/2021 15:00

Marbella... Coherencia.

La paciencia de los aficionados del Marbella FC llega a su fin. La frustración que evidenció ayer el equipo se transmitió a los fieles que desde casa observaban atónitos la peor derrota de la temporada en el Antonio Lorenzo a manos del Tamaceite por 1-3. Abrimos con el editorial de Julio Rodríguez: ‘Marbella... Coherencia’. Repasamos los resultados del resto de la jornada para nuestros equipos sénior en competición nacional.

29/01/2021 14:39

Aira: "El Tamaraceite tiene jugadores exquisitos a nivel técnico"

El Marbella recibe este domingo a las 12.00 a puerta cerrada, al Tamaraceite en un duelo directo por la tercera plaza de la Liga. Los grancanarios están a solo un punto de puestos de ‘play off’ y los de Aira a cinco, con un partido menos. Repasamos la agenda deportiva con los conjuntos sénior en competición nacional en Waterpolo, Rugby, Baloncesto y fútbol.

28/01/2021 14:40

Lucas: "Estoy con más confianza y minutos"

Tras dos aplazamientos en tres semanas, el Club Baloncesto Marbella regresa al parqué este domingo a las 12.00 horas en el pabellón Antela Parada contra el CB Alcobendas. El conjunto de Rafa Piña es octavo con siete victorias y seis derrotas en la conferencia Oeste de la LEB Plata, una clasificación desvirtuada porque, como al resto de equipos, a los azulones le quedan por jugar dos encuentros suspendidos por covid19. El base de La Rambla, Lucas Muñoz, es uno de los destacados este ecuador liguero. “Estoy con más confianza este año porque disfruto de más minutos. Los madrileños son antepenúltimos con cuatro victorias y nueve derrotas.

26/01/2021 14:49

Iván Marquez: "Tenía ganas de volver a Marbella pero no se ha dado"

Iván Márquez es un central marbellero de 26 años, nieto de un histórico. Su abuelo materno, Florentino Álvarez Arriero, más conocido como 'Richard' y 'Guachi', tiene el récord de permanencia en la entidad marbellí: 32 años, siete como futbolista y veinticinco como masajista, toda una institución en Marbella. Iván sabe lo que es jugar en Primera división, debutó con Osasuna cuando formaba parte del filial. Ahora cumple su segunda temporada en Polonia, hasta allí nos marchamos para conocer cómo le va en estos tiempos tan comprometidos. Disputa su primera campana su en el Cracovia de la liga polaca. La competición cuenta con dieciséis clubes, su equipo marcha décimo. Ahora están terminando el parón invernal tras la disputa de catorce jornadas. Desde el 20 de diciembre no se juega un partido. Iván vuelve a jugar este sábado a las tres de la tarde contra el Warta Poznan, antepenúltimo en la tabla.

25/01/2021 15:10

25/01/2021 15:10

Chumbi: "Estoy con la ilusión de un niño"

No pudo debutar mejor: titular, gol, asistencia y victoria del Marbella 0-3 contra el Marino en el estreno soñado por Rafa Fernández 'Chumbi'. El refuerzo invernal del Marbella fue el protagonista en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González. Chumbi explicó en Onda Cero el porqué de marcharse del Murcia para recalar en Marbella. "La llamada de Víctor Moreno (director deportivo) es importante, ya me había firmado para el Albacete. Sé que es una persona seria, que no se embarca en cualquier proyecto y viendo el potencial de la plantilla hace que te replantees muchas cosas y yo decidí arriesgar".

22/01/2021 09:14

Reacción o pozo

Repasamos la agenda de enfrentamientos de nuestros equipos sénior en competición nacional que pueden competir pese a las restricciones. El Marbella se mide al Marino, farolillo rojo del grupo, en el partido propicio para cambiar la dinámica irregular del equipo, solo ha sacado dos puntos de los últimos nueve. El conjunto insular no es un colista descolgado de la competición. De hecho los cinco puntos que tiene los ha sumado en las últimas tres jornadas.

21/01/2021 11:56

Y se marchó...

Manel Martínez se despidió hoy de sus compañeros tras llegar a un acuerdo esta mañana para su desvinculación del club. El ariete se despidió de la afición en los micrófonos de Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez. Se marcha al Atlético Baleares, el mismo equipo que vino a por él antes el inicio de la temporada, pero el Marbella lo retuvo con una propuesta futura de renovación. En su periplo en la entidad blanquilla ha disputado 31 partidos (22 como titular) y ha marcado 10 goles (nueve la pasada campaña y uno con Aira). Su ficha la ocupa Chumbi que podrá viajar a Tenerife para debutar en la punta del ataque. Repasamos la actualidad del equipo que hoy trabajó con la única baja de Óscar García.