Marc Bartra

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/02/2018 01:00

Marc Bartra: "Estoy asimilando un poco todo, mi familia está encantada con el cambio"

El nuevo central del Betis, Marc Bartra, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en Sevilla defendiendo la zaga del Betis. Reconoce que "he vivido en Alemania un año y medio lleno de sentimientos" pero se alegra de "estar en Sevilla, ciudad en la que espera estar mucho tiempo y de hecho me gustaría mucho que mi hija naciese aquí".

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.

MENSAJE DEL DEFENSA TRAS LA CELEBRACIÓN DE SU GOL

19/08/2017 21:26

Marc Bartra: "No tenemos miedo al terrorismo"

Marc Bartra fue parte importante en la victoria del Borussia Dortmund por 0-3 ante el Wolfsburgo. El catalán marcó un gol y lo celebró señalando al cielo en memoria de las víctimas de los atentados en Cataluña. "Sé lo que es eso, el miedo que te da. El gesto fue no solo por las víctimas, sino por todos los catalanes y españoles que están pasando miedo", dijo.

MENSAJE DEL DEFENSA TRAS LA CELEBRACIÓN DE SU GOL

19/08/2017 21:26

Marc Bartra: "No tenemos miedo al terrorismo"

Marc Bartra fue parte importante en la victoria del Borussia Dortmund por 0-3 ante el Wolfsburgo. El catalán marcó un gol y lo celebró señalando al cielo en memoria de las víctimas de los atentados en Cataluña. "Sé lo que es eso, el miedo que te da. El gesto fue no solo por las víctimas, sino por todos los catalanes y españoles que están pasando miedo", dijo.

EL DEFENSA RECUERDA LO SUCEDIDO EN BARCELONA Y CAMBRILS

19/08/2017 16:57

EL DEFENSA RECUERDA LO SUCEDIDO EN BARCELONA Y CAMBRILS

19/08/2017 16:57

Marc Bartra marca un golazo con el Borussia Dortmund y se lo dedica a las víctimas de los atentados de Cataluña

Marc Bartra, defensa del Borussia Dortmund, no se olvidó de las víctimas de los atentados de Cataluña en el partido contra el Wolfsburgo. El catalán, que marcó un golazo en dicho encuentro, celebró el tanto quitándose el crespón negro y señalando con él al cielo.