Marc Márquez

"Me hicieron perder un Mundial"

07/10/2019 14:08

Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale"

Valentino Rossi ha reconocido que teme que el español Marc Márquez iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.

"Me hicieron perder un Mundial"

07/10/2019 14:08

Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale"

Valentino Rossi ha reconocido que teme que el español Marc Márquez iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

07/10/2019 08:31

José Ramón de la Morena: "¡Ave Marc! El nuevo emperador de las motos"

Bienvenidos a estos doce días seguidos sin fútbol de Liga ni de Champions, a ver si podéis aguantar el mono con los dos partidos que juega la Selección, el sábado en Noruega y el martes en Suecia. Esta mañana, la goleada del Barça al Sevilla anoche, nos hace dudar de una liga más disputada este año, porque el Madrid es líder y el Barça ya es segundo a dos puntos.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

07/10/2019 08:31

José Ramón de la Morena: "¡Ave Marc! El nuevo emperador de las motos"

Bienvenidos a estos doce días seguidos sin fútbol de Liga ni de Champions, a ver si podéis aguantar el mono con los dos partidos que juega la Selección, el sábado en Noruega y el martes en Suecia. Esta mañana, la goleada del Barça al Sevilla anoche, nos hace dudar de una liga más disputada este año, porque el Madrid es líder y el Barça ya es segundo a dos puntos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTO

07/10/2019 00:23

ENTREVISTA EN EL TRANSISTO

07/10/2019 00:23

Roser, madre de Márquez: "Me ha hecho sufrir porque le dije que no arriesgase, pero ya le daré una colleja"

Roser Alenta, madre de Marc Márquez, nos cuenta en El Transistor cómo ha vivido la carrera de su hijo en la que se ha proclamado campeón del mundo. Explica que "he sufrido porque no quería que arriesgase, pero ya le daré una colleja". Cuenta que "hablé con el el sábado y me decía que lo tenía todo controlado". Roser nos dice en El Transistor que "también sufrí con la caída del jueves, no podía parar por los nervios que tenía. Rápido me llamaron para tranquilizarme".