Marc Márquez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/08/2018 23:53

Marc Márquez: "Estoy convencido de no vetar a Lorenzo, prefiero tener a un compañero que luche con las misma armas"

El piloto de Honda y líder de MotoGP, Marc Márquez, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta cómo vivió la lucha con Lorenzo en el GP de Austria. Asegura que "me divertí porque lo di todo", aunque reconoce que "en este tipo de circuitos si llegas al final contra una Ducati tienes las de perder". Respecto a su relación con Jorge Lorenzo cuenta que "al principio tuvimos nuestros roces pero ahora tenemos una buena relación". Y sobre su fichaje por Honda afirma que "prefiero tener a un rival directo por el título con las mismas armas que yo, no sabemos si Honda es la mejor moto". Incluso afirma que "hubo pilotos que rechazaron la Honda".

Mundial de Motociclismo

15/07/2018 14:41

Victoria de Márquez en el GP de Alemania por delante de Rossi y Viñales

El español Marc Márquez sumó su quinta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputó, en el circuito de Sachsenring. Márquez cruzó la meta por delante del italiano Valentino Rossi y del español Maverick Viñales.

SOBRE RUEDAS

01/07/2018 22:23

La carrera del siglo

La carrera celebrada en el mítico circuito de Assen tardaremos en olvidarla.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2018 23:46

Martínez Aspar: "Tengo dudas de que Lorenzo se vaya a adaptar bien a la Honda"

Jorge Martínez Aspar nos cuenta en El Transistor que ha sido una sorpresa el anuncio del fichaje de Lorenzo por el equipo oficial de Honda. Afirma que "hemos tenido muchas reuniones para cubrir el equipo satélite de Yamaha y la primera opción era la de Jorge, pero no había nada oficial". Aspar comenta que "tengo mi duda de si Lorenzo se va a adaptar a la Honda, Márquez la lleva al límite siendo el mejor y se cae muchísimo". Sobre el papel que juega Marc Márquez en este cambio, Martínez Aspar expresa que "yo preguntaría primero a Márquez porque tiene seis mundiales con 25 años y hay que tenerlo muy contento". Respecto a los movimientos de los pilotos cree que "es extraño que no haya terminado la temporada y ya estén firmando contratos del futuro".