Marca

Campaña y homenaje

04/07/2023 14:23

Cerveza San Miguel estrena una nueva campaña en España

La campaña se estrena en España y nos invita a atrevernos e ir más allá para enriquecer nuestras vidas. La actriz Najwa Nimri protagoniza la pieza nacional, en la que también aparecen reconocidos personajes que abanderan y comparten el estilo de vida de Cervezas San Miguel

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

07/06/2023 13:46

Más de Uno Oviedo 07/06/2023

Este miércoles en Más de Uno Oviedo hemos hablado con la unión ciudadana para la mejora de las residencias que ha lanzado una campaña para denunciar y visibilizar la mala alimentación que hay en los alojamientos de nuestros mayores. Les contamos la joranda sobre internacionalización del sector agroalimentario que organiza Asincar y un acuerdo de colaboración entre la Unión de comerciantes del Principado y el club de guisanderas para potenciar la marca Alimentos del Paraíso Natural. Y les hemos hecho una propuesta musical para este viernes, el concierto de Sinatra&Jobim Proyect en el teatro Filarmónica.

En Chiclana

22/05/2023 14:47

El chicharrón de Chiclana ya tiene su marca

El alcalde preside el acto de presentación de la marca, que tiene como objetivo seguir potenciando el Destino Chiclana y promocionar este producto local en los mercados

CONEXIÓN LUGO

15/02/2023 17:04

La Marca Personal de nuestras redes sociales

La imagen que proyectamos en las redes sociales, puede ser clave en un futuro proyecto profesional o personal. Con Iago Roma de Atalaya Comunicación analizamos los principales errores que cometemos, y en que aspectos debemos fijar nuestra atención para controlar esos mensajes que a veces de forma involuntaria dejamos en las red.

Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital

28/06/2022 13:08

Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital

28/06/2022 13:08

Rosa Sánchez: "La nueva imagen de marca de Málaga da respuesta a los intereses de ciudadanos, empresarios e instituciones"

El proyecto de marca, que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Málaga, se establece desde una visión muy clara que lleva a un encargo inequívoco: ya que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso, la ciudad completa que lo tiene todo para ser feliz sin renunciar a nada, ha llegado el momento de que sea reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.