Marcelino

UNA SITUACIÓN LÍMITE

11/01/2019 14:53

Marcelino: "No tengo un ultimátum, agradezco el apoyo de Alemany"

Marcelino se encuentra en una situación límite en el banquillo del Valencia. El técnico afirma que no contempla otra opción "que no sea ganar" al Valladolid, además de pedir el apoyo de la afición "para superar los momentos de dificultad".

UNA SITUACIÓN LÍMITE

11/01/2019 14:53

Marcelino: "No tengo un ultimátum, agradezco el apoyo de Alemany"

Marcelino se encuentra en una situación límite en el banquillo del Valencia. El técnico afirma que no contempla otra opción "que no sea ganar" al Valladolid, además de pedir el apoyo de la afición "para superar los momentos de dificultad".

GOLES NARRADOS EN RADIOESTADIO

01/04/2018 18:14

GOLES NARRADOS EN RADIOESTADIO

01/04/2018 18:14

Leganés 0-1 Valencia | El Valencia asienta la Champions tras el triunfo en Butarque

El Valencia está cada vez más cerca de la Champions League. Los che han derrotado al Leganés en un partido con muy pocas ocasiones en el que Rodrigo decidió. El delantero de los valencianistas sigue opositando a la Selección tras marcar y dar los tres puntos al equipo de Marcelino.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/02/2018 23:40

Marcelino: "El gol de Coke me parece gol legal y el penalti a Zaza creo que es claro"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral analiza en El Transistor la victoria de su equipo en el derbi valenciano. Cosidera que "el gol de Coke ha sido claramente legal" y cree también que el último penalti a Zaza "era claro", ya que "el contacto es claro pese a que engañe la forma de caer". De todos modos, cree que "el Valencia es justo ganador del partido". Por otro lado, da su opinión contraria al VAR, cuenta su terrible experiencia del accidente de coche y muestra su alegría por haber logrado dar la vuelta a la situación valencianista.