Marcelino

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/10/2017 01:02

Marcelino: "Seguimos invictos y nuestro calendario ha sido muy complicado"

El Valencia ha logrado la victoria frente al Betis (3-6) en el Benito Villamarín. Hablamos con el técnico del equipo valenciano, Marcelino García Toral. "No imaginaba un inicio así, estamos muy satisfechos y agradecidos con la plantilla" declara el entrenador en los micrófonos de El Transistor.

Tras el empate ante el Atético

09/09/2017 19:21

Gabriel Paulista: "Estamos compitiendo como un equipo grande"

El defensa brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, valora el empate de su equipo en Mestalla frente al Atlético de Madrid. Además de esto, la relación de Marcelino con los jugadores, su paso por la Premier League y la situación de su amigo y ex-compañero Santi Cazorla.

Tras el empate ante el Atético

09/09/2017 19:21

Gabriel Paulista: "Estamos compitiendo como un equipo grande"

El defensa brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, valora el empate de su equipo en Mestalla frente al Atlético de Madrid. Además de esto, la relación de Marcelino con los jugadores, su paso por la Premier League y la situación de su amigo y ex-compañero Santi Cazorla.

Entrevista en El Transistor

12/08/2017 00:08

Entrevista en El Transistor

12/08/2017 00:08

Marcelino: "Es cierto que faltan fichajes, pero a 31 de agosto la plantilla va a ser distinta"

Entrevistamos en El Transistor a Marcelino, entrenador del Valencia CF que ha recibido una gran ovación de la afición ché y ha dicho que "intentare responder a las expectativas y a ese apoyo que se me esta dando". Ha reconocido que "faltan fichajes" pero que "la plantilla del 31 de agosto va a ser diferente a la de hoy".

EL NUEVO VALENCIA DESTACA POR SU JUVENTUD Y ORDEN

11/07/2017 22:32

El Valencia de Marcelino se estrena con una contundente goleada

El Valencia se impuso con contundencia al Lausana Sport en su primer encuentro de pretemporada, en el que doblegó al voluntarioso pero ineficaz equipo suizo con orden táctico y con el atrevimiento de sus jóvenes canteranos, que dieron el pase final de cuatro de sus cinco goles y ejecutaron el otro.

El técnico habla en exclusiva tras su regreso de Singapur

23/06/2017 16:32

Marcelino: "Espero tener buenas noticias en próximas fechas. Para traer buenos futbolistas hay que hacer inversión"

Marcelino García Toral habló en Onda Deportiva Valencia en exclusiva recién llegado a Singapur donde conoció al dueño del Valencia Peter Lim. De su encuentro manifestaba que el dueño "está preocupado por la situación del Valencia y tiene una clara intención de mejorarla. Me depositó toda su confianza". El asturiano reconocía que "espero tener buenas noticias en próximas fechas. Para traer buenos futbolistas hay que realizar una inversión". Respecto a la paciencia destacaba que "estoy tranquilo. Si estuviéramos a final de agosto podría estarlo pero ahora no. Hay que hacer una amplia reestructuración de la plantilla y eso me hace pensar que todo se va a retrasar".