Marcelo

DEclaraciones ante los medios

27/08/2018 00:37

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

DEFENDIÓ EL NIVEL DEL EQUIPO

16/08/2018 10:51

Marcelo: "Veo buena plantilla, pero si llega alguien será bienvenido"

Tras la derrota en la Supercopa ante el Atlético del Madrid, el segundo capitán blanco ha querido dejar claro que ve una "buena plantilla" y considera que jugaron bien hasta la prórroga. El lateral izquierdo del Real Madrid echa la culpa al cansancio acumulado tras el Mundial: "Hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos".