Marcelo

en el transistor

24/01/2018 00:30

Así fue la cena de Ramos, Marcelo y Modric para animar a Cristiano Ronaldo

Edu Pidal y Fernando Burgos cuentan en El Transistor cuáles fueron las claves de la cena que hubo en casa de Cristiano Ronaldo, a la que acudieron Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo, con sus mujeres, con el único propósito de animar al portugués. Por otro lado, cuentan cómo se presenta el nuevo encuentro ante el Leganés y cuáles serán los jugadores que disputen el encuentro.

en el transistor

24/01/2018 00:30

Así fue la cena de Ramos, Marcelo y Modric para animar a Cristiano Ronaldo

Edu Pidal y Fernando Burgos cuentan en El Transistor cuáles fueron las claves de la cena que hubo en casa de Cristiano Ronaldo, a la que acudieron Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo, con sus mujeres, con el único propósito de animar al portugués. Por otro lado, cuentan cómo se presenta el nuevo encuentro ante el Leganés y cuáles serán los jugadores que disputen el encuentro.

GRAN PRESENCIA DE JUGADORES BLANCOS

11/01/2018 12:51

Cinco jugadores del Real Madrid en el once ideal de la UEFA 2017

El futbolista español del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido elegido el jugador más votado del equipo ideal del año 2017 de la UEFA. Marcelo, Modric,Kroos y Cristiano Ronaldo también tienen su sitio en el once ideal.

ELOGIOS A LOS ÉXITOS LOGRADOS EN FÚTBOL Y BALONCESTO

24/12/2017 12:25

Florentino Pérez: "El 2017 ha sido el mejor año de nuestra historia"

El presidente del Real Madrid felicitó las fiestas a todos los seguidores blancos junto a Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull. "2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca", indicó Florentino.

"VEO AL EQUIPO BIEN, TENEMOS QUE LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS"

12/12/2017 17:27

Marcelo: "¿Perderse el Clásico por una expulsión? No me parece justo, el Mundialito es un premio"

El lateral del Real Madrid, Marcelo, habló en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes y aseguró que él "no hace los fichajes" al ser preguntado por futuras incoporaciones en el mercado de invierno. "En el Madrid no soy yo quien hace los fichajes. En este club tienen que estar los mejores. Yo estoy muy feliz con la plantilla que tenemos", explicó Marcelo.