Marcelo

HA CONQUISTADO 12 TÍTULOS CON EL CLUB BLANCO

15/11/2016 20:44

Marcelo cumple 10 años en el Real Madrid y el club le obsequia con varios regalos

Marcelo ha cumplido 10 años como jugador del conjunto blanco. El brasileño ha sido homenajeado en el Santiago Bernábéu, donde ha recibido una camiseta conmemorativa y un reloj de manos de Florentino Pérez. Marcelo cuenta en su palmarés con 12 títulos conquistados como jugador merengue, entre ellos dos Champions League.

Onda Deportiva Madrid 10/11/2016

10/11/2016 16:01

El Atlético de Madrid maneja tras opciones para el nombre del futuro estadio. Diego Costa abandona lesionado la concentración de la selección y le sustituye Iago Aspas. Analizamos el Brasil - Argentina de esta madrugada con Neymar y Messi frente a frente. Y charlamos con el futbolista del Alcorcón, David Navarro.

10/11/2016 16:01

El Atlético de Madrid maneja tras opciones para el nombre del futuro estadio. Diego Costa abandona lesionado la concentración de la selección y le sustituye Iago Aspas. Analizamos el Brasil - Argentina de esta madrugada con Neymar y Messi frente a frente. Y charlamos con el futbolista del Alcorcón, David Navarro.

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

EL TRANSISTOR

17/10/2016 00:45

Jorge Valdano: "Marcelo parece un jugador de parque pero hace un daño tremendo a los rivales"

Repasamos la jornada ligera con Valdano, quien ha alaba el gran partido de Marcelo ante el Betis. “Jugó de todo menos de lateral, y todo lo hizo bien”. Además, " Zidane hizo lo que debe hacer un entrenador, respetar la naturalidad de sus jugadores; y Kroos dio un recital". También elogia el gran partido de los de Simeone ante el Granada. "Lo más importante este año lo estamos viendo en el Atlético de Madrid, ya golea sin actuación estelar de Griezmann". "El nivel futbolístico es muy alto; el equipo transmite las mejores sensaciones”.

EL TRANSISTOR

17/10/2016 00:45

Jorge Valdano: "Marcelo parece un jugador de parque pero hace un daño tremendo a los rivales"

Repasamos la jornada ligera con Valdano, quien ha alaba el gran partido de Marcelo ante el Betis. “Jugó de todo menos de lateral, y todo lo hizo bien”. Además, " Zidane hizo lo que debe hacer un entrenador, respetar la naturalidad de sus jugadores; y Kroos dio un recital". También elogia el gran partido de los de Simeone ante el Granada. "Lo más importante este año lo estamos viendo en el Atlético de Madrid, ya golea sin actuación estelar de Griezmann". "El nivel futbolístico es muy alto; el equipo transmite las mejores sensaciones”.

PARTIDO DE DESCANSO PARA EL CENTRAL

01/10/2016 14:40

PARTIDO DE DESCANSO PARA EL CENTRAL

01/10/2016 14:40

Luka Modric y Sergio Ramos se suman a las bajas del Real Madrid ante el Eibar

Luka Modric, con una lesión condral en la rodilla, se une a la lista de bajas de cara al partido de Liga entre Real Madrid y Eibar, junto a Marcelo y Fabio Coentrao. Por otro lado, Zinedine Zidane no ha convocado a Sergio Ramos, ya que le concederá su primer partido de descanso.

MÁS REVELACIONES DEL LIBRO DE ROBERT BEASLEY

24/09/2016 11:23

Mourinho: "Florentino me pidió que volviera al Real Madrid e hiciera limpieza echando a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo..."

El libro de Robert Beasley sobre Jose Mourinho va a dar y está dando mucho de qué hablar. Según el texto, y según un nuevo avance que publica 'Daily Mail', el portugués ha admitido que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafa Benítez. Además dice que el presidente del Real Madrid ya pensó en Zidane para sustituir a Ancelotti.