Marcos Alonso

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

15/03/2018 00:05

Marcos Alonso: "Lo de Piqué ha sido penalti claro"

El lateral del FC Barcelona, Marcos Alonso se muestra muy crítico en El Transistor por la actuación arbitral. Especialmente por su jugada ante Piqué con 2-0 en el marcador, en la que a su juicio el colegiado no restó importancia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/03/2018 00:27

Marcos Alonso: "Cuando yo jugaba los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y ha venido bien a nuestro fútbol"

Marcos Alonso, padre de jugador del Chelsea, nos cuenta en El Transistor que "no pasa nervios antes de un partido como el Barcelona-Chelsea". Asegura que "estoy disfrutando con mi hijo más que cuando yo jugaba al fútbol". Respecto a sus salidas a la Fiorentina y al Chelsea cuenta que "antes los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y nos ha venido bien". Cuenta cómo Marcos Alonso hijo comenzó en la cantera del Real Madrid y explica cómo terminó en el Chelsea. Respecto a la posición de su hijo cuenta que "empezó de extremo pero en juveniles le recondujeron al lateral".

14/03/2018 00:27

Marcos Alonso: "Cuando yo jugaba los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y ha venido bien a nuestro fútbol"

Marcos Alonso, padre de jugador del Chelsea, nos cuenta en El Transistor que "no pasa nervios antes de un partido como el Barcelona-Chelsea". Asegura que "estoy disfrutando con mi hijo más que cuando yo jugaba al fútbol". Respecto a sus salidas a la Fiorentina y al Chelsea cuenta que "antes los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y nos ha venido bien". Cuenta cómo Marcos Alonso hijo comenzó en la cantera del Real Madrid y explica cómo terminó en el Chelsea. Respecto a la posición de su hijo cuenta que "empezó de extremo pero en juveniles le recondujeron al lateral".

entrevista en el transistor

20/02/2018 23:38

Marcos Alonso: "La victoria se nos han escapado por un regalo que hemos hecho"

El lateral del Chelsea, Marcos Alonso, lamenta en El Transistor el empate de su equipo ante el FC Barcelona. Reconoce que "ha sido una pena el regalo del empate porque ante el Barça no te puedes permitir un sólo fallo" y destaca el "trabajo que ha tenido el equipo en defensa".

entrevista en el transistor

20/02/2018 23:38

Marcos Alonso: "La victoria se nos han escapado por un regalo que hemos hecho"

El lateral del Chelsea, Marcos Alonso, lamenta en El Transistor el empate de su equipo ante el FC Barcelona. Reconoce que "ha sido una pena el regalo del empate porque ante el Barça no te puedes permitir un sólo fallo" y destaca el "trabajo que ha tenido el equipo en defensa".

PREMIER LEAGUE | WBA 0-4 CHELSEA

18/11/2017 18:42

El 'Spanish Chelsea' se divierte en la Premier y golea al West Bromwich Albion

El Chelsea se ha pegado una buena fiesta en The Hawthorns. Los 'blues' de Antonio Conte han derrotado por 0-4 al WBA en un duelo con claro protagonismo español, con Morata y Marcos Alonso marcando gol y con Cesc dando dos asistencias. Hazard, autor de un doblete.

06/11/2017 00:48

06/11/2017 00:48

Marcos Alonso: "No pienso en otra cosa que no sea el Chelsea, lo demás no me preocupa"

Hablamos con el jugador español del Chelsea Football Club, Marcos Alonso, tras ganar al United (1-0). Sobre la Selección Española, el futbolista asegura que no piensa en otra cosa que no sea el Chelsea. "Lopetegui me hizo debutar en el Castilla, luego ya no he vuelto a coincidir con él” declara.

Con Raquel Sánchez y Rubén Rey

30/10/2017 14:01

Vigo en la Onda 30/10/2017

Esta mañana en “VIGO EN LA ONDA”, Raquel Sánchez ha charlado con el alcalde de Nigrán, Juan González. El Concello recomienda no consumir el agua en el 50% de las fuentes públicas. González confirma en Onda Cero Vigo que el viernes, la Mancomunidad del Val Miñor se reunirá en Baiona con los miembros del GES, para abordar el nuevo convenio colectivo. Además, Marcos Alonso, del colectivo Malaherba, pone en marcha una iniciativa popular para crear un vivero de árboles autóctonos en Matamá.