En radioestadio noche
23/03/2022 23:57
Marcos Llorente: "La gente que sabe de fútbol entiende que no repita los números de la temporada pasada"
El jugador del Atlético y de la Selección pasa por los micrófonos de Radioestadio noche
En radioestadio noche
23/03/2022 23:57
El jugador del Atlético y de la Selección pasa por los micrófonos de Radioestadio noche
Lemar y Marcos Llorente siguen lesionados
03/11/2021 12:04
El que fuera central del Valencia CF, Kondogbia, parece que no estará este fin de semana para enfrentarse al que fuera su equipo.
FÚTBOL
18/08/2021 23:43
El centrocampista amplía su contrato con la entidad rojiblanca tres años más."Vamos a continuar este bonito camino juntos".
en el transistor
24/05/2021 23:59
Marcos Llorente pasa por el Transistor tras ganar la Liga y ser convocado para la Euro y analiza su difícil inicio en el Atlético, al que supo sobreponerse
ATLÉTICO DE MADRID
23/04/2021 10:42
Una jornada más y el Atlético de Madrid sigue al frente de la clasificación. Simeone manda desde el banquillo, Oblak para todo lo que le llega y Luis Suárez, hasta su lesión, ponía los goles. Pero este Atlético de Madrid no se entendería sin la aportación de Marcos Llorente.
en el transistor
11/03/2021 01:02
Con Abel Resino, Santi Segurola y Manu Sarabia analizamos la victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic con goles de Llorente y de Luis Suárez
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
12/03/2020 01:11
En El Transistor hablamos con José Luis Llorente, tío de Marcos Llorente, que tiene la oportunidad de felicitar a su sobrino en directo en Onda Cero.
En El Transistor hablamos con José Luis Llorente, tío de Marcos Llorente, que tiene la oportunidad de felicitar a su sobrino en directo en Onda Cero.
12/03/2020 01:03
Asegura que "estoy muy feliz por estos dos goles y por haber clasificado al equipo para otra ronda. Por eso, destaca que "esta noche quedará en mi recuerdo y en el de mi familia" y cree que "la clave ha estado en saber sufrir y en aprovechar las ocasiones de gol que hemos tenido".
12/03/2020 01:03
Asegura que "estoy muy feliz por estos dos goles y por haber clasificado al equipo para otra ronda. Por eso, destaca que "esta noche quedará en mi recuerdo y en el de mi familia" y cree que "la clave ha estado en saber sufrir y en aprovechar las ocasiones de gol que hemos tenido".