Marcos Núñez

PROGRAMA COMPLETO

12/07/2024 14:11

Más de Uno León 12/07/2024

Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

Carlos del Riego nos contó todos los conciertos y actuaciones musicales en directo que se han organizado en León y provincia este fin de semana.

En nuestra sección "Las luces para mi vida" hoy Marcos Núñez nos habló del tema "Los abuelos" aprovechando que en unos días se celebrará su Día Internacional.

Nos hemos pasado por la Clínica Cuerpo Libre en compañía de Isabel Artero.

Hemos charlado con Víctor M. Díez, organizador del ciclo de actividades que conforman la edición de este año "Roma en el espejo", que se desarrollan en estos días en la capital leonesa en colaboración con el Ayuntamiento de León.

En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Ludens nos habló del tema "Natación y dolor de espalda"

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio y Diego Cubillas nos han contado las noticias de este viernes.

PROGRAMA COMPLETO

05/07/2024 14:12

Más de Uno León 05/07/2024

Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

Carlos del Riego nos ha contado todos los conciertos y actuaciones musicales en directo que se han organizado en León y provincia este fin de semana.

En nuestra sección "Las luces para mi vida" hoy Marcos Núñez nos ha hablado del tema "La intuición .

Esta mañana hemos dado una serie de consejos de salud para disfrutar de un verano de festivales, son miles los jóvenes que acudirán a alguno de ellos. Hablamos de ello con el Dr. Julio Maset.

En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Ludens nos habló del tema "Natación, el deporte del verano"

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio y Diego Cubillas nos han contado las noticias de este viernes.

PROGRAMA COMPLETO

28/06/2024 14:23

Más de Uno León 28/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hoy Carlos del Riego nos llena la agenda de música para este fin de semana.

Hablamos del Día de la Identidad Leonesa con Carlos Cerra.

Además en las Luces para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hoy hablamos de la integridad.

Y Jesús Martínez de Ludens, nos habla de la natación con bebés.

PROGRAMA COMPLETO

14/06/2024 14:06

Más de Uno León 14/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Olga Blanco, coordinadora de idiomas del Centro de Idiomas de la Universidad de León de la agenda que tienen preparada para el verano.

Con en coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, hablamos de cómo hacer amigos.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, que nos habla de la natación y la pérdida de peso.

Carlos del Riego llena la agenda de música para el fin de semana.

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

07/06/2024 14:38

Más de Uno León 07/06/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos de la IGP Alubia de La Bañeza - León con María Montserrat San José Cabezas, su presidenta.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hablamos del miedo y del valor.

Con Jesús Martínez de Ludens, charlamos de ejercicio físico para afrontar la operación bikini.

Carlos del Riego nos cuenta todos los conciertos que nos ofrece el fin de semana.

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

31/05/2024 15:10

Más de Uno León 31/05/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Pepe Müller que nos habla de su libro "El Vino del Alquimista".

Además charlamos con el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, que nos habla de cómo empatizar con los adolescentes.

Con Jesús Martínez de Ludens, seguimos en la operación bikini que nos habla de cómo comer bien y tener una alimentación saludable.

Carlos del Riego nos pone al día de todas las citas musicales del fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

17/05/2024 14:32

Más de Uno León 17/05/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Isabel San Sebastián que presenta su nuevo libro "La Temeraria", sobre la reina leonesa Urraca I.

Además compartimos unos minutos con el coach Marcos Núñez que en espacio Las Luces Para Mi Vida, hablamos de cuidar la relación con los adolescentes.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens ponemos en marcha la operación bikini.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música de cara a el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

10/05/2024 14:07

PROGRAMA COMPLETO

10/05/2024 14:07

Más de Uno León 10/05/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro y el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, hablamos de la importancia de poner límites a la hora de educar a los pequeños.

Con Jesús Martínez, de Ludens en León en Forma, aprendemos cómo evitar las caídas.

Y Carlos del Riego nos cuenta todos los conciertos que se programan durante este fin de semana en León

Y nos vamos a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

26/04/2024 18:43

Más de Uno León 26/04/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Pilar Amenedo, gerente de la Asociación Parkinson León del trabajo que desarrollan a diario y de las actividades previstas.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hablamos del trabajo.

Con Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma, nos metemos en la piscina para perder peso.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

19/04/2024 14:39

Más de Uno León 19/04/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, compartimos unos minutos con la periodista deportiva Patricia Cazón que presenta esta tarde su libro 'Las Mujeres Salmón'.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida que hoy centra su tema en la creatividad.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, podremos conocer cómo evitar o paliar el dolor de espalda con el deporte.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música de cara al el fin de semana.