Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Tomás Castro y Octavio Fernández seises de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno que nos presentan las actividades de la cofradía durante la Navidad.
Además con Jesús Martínez de Ludens, entrenamos la fuerza en León en Forma.
Y el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, nos habla de las fiestas navideñas.
Esta mañana ha estado con nosotros Francisco González de AndBank en León para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.
Carlos del Riego nos contó todos los conciertos y actuaciones musicales en directo que se han organizado en León y provincia este fin de semana.
Hemos tenido nuestra sección "Las luces para mi vida", este viernes Marcos Núñez nos habló del tema "La palabra", al celebrarse mañana precisamente el Día Mundial de la Palabra.
Hemos estado con Óscar Cruz que es apicultor en La Cepeda, nos habló del "Curso de Profesionalización de una Explotación Apícola" que tendrá lugar en el mes de Diciembre en Quintanilla del Castillo.
Nos hemos pasado por la Clínica Cuerpo Libre con Isabel Artero.
En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Martínez de Ludens nos habló del tema "El entrenamiento multicomponente".
Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio nos ha contado las noticias de este viernes.
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Daniel de Madariaga, Dani "Charras" que nos presenta la edición 24-25 del festival FAMOL dedicado a la música basada en el órgano y que comienza hoy.
Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez hoy hablamos de la sobre planificación del ocio.
En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hoy nos centramos en el slow walking.
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos de la Feria del Libro de Antiguo y de Ocasión que se celebra en estos días en la capital con el presidente de ALVACAL, Manuel Gómez.
Con en coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, hablamos de la sobrecarga de información y de la tecnología.
Carlos del Riego nos pone al día de todos los conciertos del fin de semana en León.
Nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens que nos habla hoy en León en Forma del rucking.
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Nacho Tejera, papón que recibe este domingo la vara de Abad de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.
Además encendemos una temporada más las Luces Para Mi Vida con Marcos Núñez.
Volvemos al cole con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma.
Con Carlos del Riego conocemos los mejores conciertos programados para este fin de semana.
Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.
Carlos del Riego nos contó todos los conciertos y actuaciones musicales en directo que se han organizado en León y provincia este fin de semana.
En nuestra sección "Las luces para mi vida" hoy Marcos Núñez nos hablará del tema "Cómo aprovechar y disfrutar del verano" y despedimos la temporada hasta Septiembre.
Hemos charlado con el alcalde de La BañezaJavier Carrera para que nos hablara de las Jornadas Gastronómicas de las Ancas de Rana que se están celebrando por iniciativa de este ayuntamiento con la colaboración de 16 restaurantes hasta el 31 de julio.
En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Martínez de Ludens nos habló del tema "Aqugim"
Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio y Diego Cubillas nos han contado las noticias de este viernes.
Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.
En nuestra sección "Las luces para mi vida" hoy Marcos Núñez nos habló del tema "Los abuelos" aprovechando que en unos días se celebrará su Día Internacional.
Nos hemos pasado por la Clínica Cuerpo Libre en compañía de Isabel Artero.
Hemos charlado con Víctor M. Díez, organizador del ciclo de actividades que conforman la edición de este año "Roma en el espejo", que se desarrollan en estos días en la capital leonesa en colaboración con el Ayuntamiento de León.
En nuestra sección "León en forma" hoy Jesús Ludens nos habló del tema "Natación y dolor de espalda"
Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Nacho Barrio y Diego Cubillas nos han contado las noticias de este viernes.